2.029 resultados
1.051 - 1.056 de 2.029 opiniones
Opinión escrita el 5 de julio de 2016

Estuvimos muy bien, la playa es una cala perfecta.
La comida esta bien , desayuno bien.
Esta cerca de conil y la zona es tranquila ,tipo barrio residencial.
Para los niños tiene de todo, mínimo club espectáculos diarios.
Sitio para recomendar.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ILUNION H, Gerente en ILUNION Calas de Conil, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de julio de 2016

Estimado Jose Ignacio.
Nos alegra que haya disfrutado en nuestras instalaciones y que le haya gustado nuestra restauración.
Esperamos verle pronto por nuestro hotel y poder darle la bienvenida de nuevo.
Belén Maraver. Directora de Ilunion Calas de Conil

Opinión escrita el 5 de julio de 2016

Los dos únicos inconvenientes son el acceso al comedor es realmente claustrofobico, las mesas están hacinadas en el comedor y demasiado pegadas a las islas del bufet, la comida es buena y reponer a menudo, pero el acceder a por algo es agobiante, lo segundo es para los padres, la animación es repetitiva mismas canciones en mañana y tarde todos los días.

Fecha de la estancia: julio de 2016

Estimado Roberto.
Sus comentarios nos ayudan a mejorar y nos los tomamos muy en serio, por esta razón, he reportado su opinión al departamento correspondiente.
Nos encantaría que volviese en un futuro próximo y conseguir que tenga una satisfacción plena en su estancia.
Atentamente.
Belén Maraver. Directora de Ilunion Calas de Conil.

Opinión escrita el 4 de julio de 2016

Excelente en atención. Excelente en situación. Muy buenos en instalaciones.
Mejora le señalización para llegar. La comida variada y bastante buena. El personal de la terraza no podía ser más amable. Recomendable

Estimada Rafaela.
Gracias por compartir su opinión respecto a nuestro hotel con el resto de personas, sus comentarios nos hacen mejorar.
Por otro lado, en cuanto a sus palabras sobre los servicios ofrecidos por nuestro personal quisiera darle las gracias en su nombre. Estoy segura les servirán de motivación en su día a día.
Tomamos buena nota sobre lo que nos comenta sobre la señalización y propondremos una mejora de la misma.
Esperamos volver a darle la bienvenida de nuevo.
Atentamente.
Belén Maraver. Directora de ilunion Calas de Conil.

Opinión escrita el 4 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos llevamos un poco de desilusion! Ha bajado mucho la calidad, el todo incluido no merece la pena, no incluye nada! La comida todos los dias igual, eso si, las salsas le salen de miedo al cocinero! Pero la calidad no es la de un todo incluido de 4estrellas

Fecha de la estancia: julio de 2016
ILUNION H, Gerente en ILUNION Calas de Conil, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de julio de 2016

Estimado Cliente.
Me gustaría agradecer su participación en este foro público al compartir su experiencia en nuestro hotel. Las opiniones de nuestros clientes son de vital importancia pues, gracias a ellas somos capaces de detectar áreas de susceptible mejora.
En nuestro hotel trabajamos para ofrecer la máxima variedad y calidad en nuestros platos. Sentimos que no haya sido así.
Valoramos sus comentarios y esperamos poder volver a disfrutar de su visita en un futuro no muy lejano.
Atentamente
Belén Maraver.
Directora de Ilunion Calas de Conil

Opinión escrita el 4 de julio de 2016

La ubicación es estupenda , la atención también y la limpieza de la habitación excepcional , además de las vistas al mar que disponen casi todas sus habitaciones . El desayuno buffet muy rico , un 10 , repetiré sin dudarlo !

Estimada María.
Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en compartir su experiencia con nosotros. Agradezco sus palabras y nos complace saber que han podido disfrutar de unos merecidos días de descanso.
Belén Maraver.
Directora de ilunion Calas de Conil.