“me faltan palabras”
Opinión sobre ILUNION Calas de Conil

ILUNION Calas de Conil
Ocupa el puesto n.º7 de 26 hoteles en Conil de la Frontera
Opinión escrita 31 agosto 2009

Lo peor ha sido el buffet, era demasiado repetitivo es decir todos los dias habia la misma comida, el comedor demasiado pequeño y si nos mandaban al rastaurante de apoyo en la 3ª planta mucho peor ya que era mas pequeño y los menus eran mas escaso, las animaciones estaban muy flojitas ya que el escenario esta situado de tal forma que solo los priviligiados que pudieran coger mesa justo delante de este podrian disfrutar del espectaculo,de la animaciones de dia no eran puntuales nos hacian esperar hasta 1 hora por falta de personal , y bueno el todo incluido era malisimo ya que las bebidas son malisimas y no saben preparar los cocteles como por ejemplo el caipiriña que te presentan en la carta, no hay barieda de bebida.
Lo bueno es que el hotel en instalaciones esta muy bien adaptado para personas con minusvalias (pertenece a la once), las habitaciones son muy confortables y las vistas preciosas , esta muy cerca de las calas solo hay que bajar una escaleras , el personal de limpieza , recepccion y algunos animadores eran exelentes mientras que gran parte del personal del comedor se veian muy estresados.
No es uno de los mejores hoteles en los que he estado para ser de 4 estrellas personalmente yo no repetire en el asi que no lo recomiendo

1.583 - 1.587 de 1.675 opiniones

Opinión escrita 31 agosto 2009

Al leer algunas criticas tenía mis dudas, pero solo puedo decir que el hotel, instalaciones, localización, servicios, empleados, animación, buffet, habitación, etc.. eran perfectas. Hemos vuelto muy satisfechos y con intención de volver en un futuro.

Opinión escrita 27 agosto 2009

Realmente decepcionante, y la vale es que vale mucho para ofrecer tampoco, como es posible que se formen colas de 30 minutos esperando, para comer, no aguantamos ya bastante colas al cabo del año, para luego ofrecerte una comida muy repetitiva y normal de calidad .En las bebidas del todo incluido lo unico que merecia la pena era la cerveza que por lo menos era conocida, pero por lo demás eran marcas de tercera calidad, y si querias algo reconocible, no habia, Como es posible que si yo voy a descansar de todo un año ajetreado los de animacion se pusieran a las 4 de la tarde con la musica a todo volumen, A joderse toca. Como es posible que te cobren 10 euros por dia por el parking, y no puedas llegar desde tu planta al garaje, como descargabas esas maletas, esos juguetes de los niños,.A joderse toca. y como dije al prinicpio vale mucho para ofrecer tampoco. realmente DECEPCIONANTE.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 25 agosto 2009

Para empezar reservamos una habitacion con vistas al mar y cama de matrimonio y cuando llegamos nos dieron otra porque segun ellos no habia disponibilidad. Tuvimos que quejarnos en recepcion para que nos cambiasen a la habitacion que habiamos reservado. Cuando dejamos el hotel en el viaje de vuelta fui a pagar y me habian quitado todo los billetes que tenia en la cartera 200€, no me di cuenta antes puesto que como es un todo incluido no necesité sacar el monedero. En el hotel me dijeron que quizas me lo quitaron en la calle pero nadie te quita la cartera, coge los billetes y te la vuelve a meter en el bolso, con las tarjetas, etc.
Lo bueno que tiene el hotel es la playa.
El hotel esta a 9 km de Conil con lo que tienes que coger coche para todo porque en los alrededores del hotel no hay nada simplemente es una urbanizacion.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 agosto 2009

Puede ser un hotel ideal, según lo que se busque. Está lejos de todo (para lo bueno y lo malo), situado en un paraje natural muy hermoso y con unas playas fantásticas (algo de viento), no masificadas, carentes de servicios -lo que le proporciona un encanto natural que puede desagradar al amante del chiringuito, duchas e instalaciones de otras playas-. La joya de la corona son sus calas, bajo acantilados, en un enclave agreste y natural. El disfrute en ellas puede ser máximo (sobre todo para nudistas, quienes "conviven" armoniosamente con quienes usan el textil en algunas zonas).

Si buscas un hotel adecuado para niños pequeños, con buena comida y un TI muy aceptable para no salir del hotel, con buenas habitaciones, limpieza, piscinas cubiertas y descubiertas, y la playa a medio palmo; ésta opción es ideal. En otro caso puede no serlo.

En mi caso tuve un percance con el personal (en su mayoría encantador). La Directora me atendió personalmente y se comportó de maravilla.

Algunas observaciones:

DESAYUNOS: zumo no natural, poca variedad de dulces, buen pan. Bien

ALMUERZO y CENA: Sirven platos realmente excelentes. El horario es lo peor, reducido para la cantidad de personas residentes y más bien temprano (en el desayuno amplían con un minicomedor de apoyo). Tienen en las cenas una zona temática como marisco, ibéricos o quesos; con una calidad muy, muy alta. Muy bien.

HABITACIÓN: Responde a la categoría de 4 estrellas. Para algunos la cama es dura. Para mí lo peor es la ausencia de balbas interiores suficientes en los armarios.

TODO INCLUIDO: la típica pulserita del TI lamentable como siempre. Buenas marcas (eso sí, pepsi y kas en lugar de coca cola y fanta) como cruzcampo o JB. No me gustó que en piscina los vasos son de plástico y que a las 12 de la noche cierra el bar.

PAKING: lo tienen cubierto. En hoteles cercanos carecen de ello. 10 € día.

OTROS: no disponen de prensa diaria (impropio en un 4*). Un sólo ordenador para entrar en internet si no tienes portátil, que siempre está ocupado. Horario de SPA cortito. Para mí lo peor fue que en el comedor no permiten entrar si no están todos los comensales presentes (lo veo más propio de un campamento de verano que de un hotel 4*) .

Por mi parte, pienso VOLVER EL VERANO PRÓXIMO.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Conil de la Frontera
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
N.° 2 de 26 en Conil de la Frontera
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 10 en Novo Sancti Petri
Hotel Costa Conil
Hotel Costa Conil
N.° 15 de 26 en Conil de la Frontera
Royal Hideaway Sancti Petri, part of Barcelo Hotel Group
Royal Hideaway Sancti Petri, par...
N.° 3 de 10 en Novo Sancti Petri

¿Has estado en ILUNION Calas de Conil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ILUNION Calas de Conil

Dirección: Urb. Cabo Roche s/n, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Conil de la Frontera
N.°4 de hoteles de lujo en Conil de la Frontera
N.°7 de hoteles para familias en Conil de la Frontera
Rango de precios: 58 € - 128 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Calas de Conil 4*
Disfruta de Cádiz como nunca antes rodeado de plena naturaleza en nuestro hotel de 4 estrellas, ILUNION Calas de Conil. Con vistas a los acantilados más bellos de la costa norte de Conil, se trata de un hotel único en la zona emplazado en esta privilegiada ubicación, entre la Fuente del Gallo y la urbanización Roche. Levántate cada mañana escuchando el murmullo del mar y disfruta de un verano único a pie de playa en las aguas de estas calas puras, sosegadas, íntimas y acogedoras. El hotel ILUNION Calas de Conil dispone de 295 habitaciones renovadas y equipadas recientemente con todas las comodidades para que pases una estancia inolvidable. Elige entre las múltiples categorías de nuestras habitaciones y encuentra la que mejor se adapte a tus vacaciones: Con vistas al mar o frente al jardín interior, todas ellas poseen un diseño cálido y cuidado, destacando su luminosidad y la comodidad del mobiliario. La estancia en ILUNION Calas de Conil se completa con una amplia oferta de servicios e instalaciones donde disfrutar con los tuyos: Piscina exterior, piscina cubierta (de pago), centro de belleza con diversos tratamientos y zona de ocio y animación para los más pequeños. ¡No dejes de practicar tus deportes favoritos en verano! El hotel dispone de pistas de pádel y una variedad de actividades deportivas dirigidas por monitores especializados. Descubre los alrededores de nuestro hotel en Conil de la Frontera: La gastronomía del sur y la amplia oferta cultural de los municipios cercanos; agradables excursiones en plena naturaleza; deportes acuáticos, como el windsurf y el kitesurf para los más intrépidos; y extensos campos que harán las delicias de los amantes del golf más exigentes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, World Independent Hotel Promotion, TripOnline SA, Hotelopia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Calas de Conil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calas De Conil
Confortel Calas Conil