2.008 resultados
Opinión escrita hace 4 semanas

Deberían cambiar los colchones son de muelles y muy usados , en un hotel de esta categoría esperamos poder descansar y así tienes que buscar la postura en la que los muelles no se te claven . El bufet del desayuno se queda escaso con el volumen de gente que tiene . Por lo demás , la ubicación es privilegiada , las puestas de sol son increíbles . Ideal para escada romántica

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
JuanC4802, Director de Relaciones Públicas en ILUNION Calas de Conil, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Estimada Elsa,
Muchas gracias por compartir su satisfacción con nosotros tras su estancia en Ilunion Calas de Conil.
Hemos tomado nota de sus sugerencias.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Elegimos al azar este hotel y ya es la segunda vez que hemos ido.
Hotel muy bonita construcción, situado arriba de una preciosa cala con unas impresionantes vistas. No hay que temer al viento de levante porque la cala ofrece un refugio natural.
La piscina estupenda y muy cuidada. En general es un hotel muy silencioso. Por la noche solo se escuchan el romper de las olas en la orilla.
El desayuno muy bien. El Restaurante Cala Encendida espectacular. Hay que probar la vientresca de atún si o si.
El personal, camareros, animación, limpieza y recepción muy atentos a todo.
Mención especial para la Srta. Cristina que desde la llegada hasta nuestra salida estuvo siempre atenta a todo lo que necesitamos.
En definitiva pensando en volver por tercera vez.

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja

Estimado Huesped ,
Muchas gracias por compartir su satisfacción con nosotros tras su estancia en Conil, ese es el mejor regalo que el Hotel ILUNION Calas de Conil puede recibir.
Será un auténtico placer volverles a recibir en otra ocasión.
Saludos cordiales.

Opinión escrita hace 4 semanas

El hotel esta bastante alejado del nucleo urbano, es ideal para gente con niños ya que la animacion es continua. Decir que el restaurante a partir de las 10,30 hay que hacer cola para desyunar, cosa que resolvimos llegando sobre las 9. Para mi gusto eldesayuno un poco flojo, el zumo no era natural.
La zona e la piscina muy bien y la cala con acceso directo genial, pero lo mejor la paya de al lado, es fantastica.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitacion tienen vistas al mar, unas frontales y otras laterales, pero todas las tienen.
  • Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja
JuanC4802, Director de Relaciones Públicas en ILUNION Calas de Conil, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Estimada Rebeca,
Muchas gracias por compartir su Impresion con nosotros tras su estancia en Conil.
Lamentamos la impresión que le hemos dejado del buffet . Le trasladaremos al departamento correspondiente su descontento.
Director

Opinión escrita hace 4 semanas

Es un hotel de 4 estrellas, ubicado junto al mar y entre zona verde de árboles y rocas. Dentro de una urbanización enorme. Es amplio y bonito, todo muy cuidado y limpio. Tengo que destacar la atención tan profesional del personal de recepción. Igualmente los camareros y personal de limpieza muy atentos. Mi marido y yo tuvimos alojamiento con desayuno buffet, aunque probamos un día de almuerzo. Las opciones de desayuno son muy variadas y todo buenísimo, aunque el almuerzo nos pareció algo pobre y limitado. Dentro del recinto hay un restaurante Cala Encendida, donde puedes comer a la carta. El sitio es precioso y la atención correcta y amable, en general todo el personal está bien preparado y son atentos. La comida del restaurante muy rica, las ensaladas y el pescado divinos. El segundo día encargamos fideuá de mariscos para dos y estaba espectacular! La única pega que pondría es que nos lo sirvieron entero, de una vez, cada plato lleno hasta arriba. Yo habría servido un poco en cada plato y hubiera dejado la cazuela en medio. La piscina enorme y muy limpia, con tumbonas y sombrillas de madera y paja en el césped. El acceso a las calitas de la playa es fácil y se está genial. En recepción te dan unas toallas azules de playa y el minibar tiene una botella grande de agua, cortesía del hotel.
Tienen actividades para niños y adultos. En general nos ha encantado, por su comodidad, situación, tranquilidad, atención y limpieza. Y, aunque tengas que coger el coche para ir a cualquier sitio, todo está muy cerca. Hay un supermercado a 1 km del hotel, que cierra a las 23:00 horas. Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vistas al mar
Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja

Estimada Rosa:

Apreciamos que haya dedicado parte de su tiempo a publicar su puntuación sobre el hotel Ilunion Calas de Conil .Especialmente nos alegra que haya destacado con tanto detalle los servicios y las instalaciones del Hotel.
Esperamos, sinceramente, tener la oportunidad de volverlos a saludar en el futuro y lograr que, una vez más, se lleven un buen recuerdo de sus vacaciones.

Atentamente

Juan Caba/Guest Experience Manager

Opinión escrita hace 4 semanas

Bien situado, aunque se necesita coche para todo. No hay ningún comercio de ningún tipo en un radio de 2 km y, o te adaptas a la rutina del hotel, o deberás coger el coche. Las habitaciones son grandes y limpias. La pega es que existe una puerta entre habitaciones pareadas que resta mucha intimidad; ya que se oye el más mínimo ruido de la habitación de al lado. En el servicio... quizá los camareros deberían cuidar un poco más el ruido que generan retirando los platos. Van con carritos entre las mesas y es desagradable el trasiego de platos chocando y cubiertos lanzados al carro. Deberían retirarlos a mano y tener carros en lugares estratégicos. El servicio de limpieza impecable, no te enteras de que están y son muy silenciosos y discretos.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Cliente,
Nos agrada recibir reseñas como la suya recomendándonos , sobre todo le agradecemos que destaque la limpieza del hotely el personal de pisos que intenta día a día hacer sus vacaciones mas agradables.