“T.I. de desastre”

Ocupa el puesto n.º4 de 26 hoteles en Conil de la Frontera
Algeciras
“T.I. de desastre”
Opinión escrita el 21 julio 2010

El hotel tiene una ubicacion alejada de Conil, pero eso le añade encanto.Es bonito y muy Limpio. En cuanto al trato con el personal de hosteleria (camareros/as), se nota que no son profesionales, en algunas ocasiones, ni contestaron a los buenos días, usando un trato despectivo con los clientes.La comida bien de calidad, pero de escasa variedad. El desayuno muy temprano, para estar de vacaciones los niños, hasta las 10.30 h. pero si no desayunabas, no tenias oportunidad ni comprandolo de adquirir ni un misero paquete de patatas fritas. La merienda era monotematica. El servicio siempre era de plastico, no existe oferta de bebidas ni aun pagandola. A las doce de la noche, cierran el único bar abierto,preguntandole a un camarero, me dijo de malas maneras, que estaba levantado desde las siete, que si me parecia poco. etc.etc.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (185)
Extremadura
Opinión escrita el 6 julio 2010

Bueno no sé por donde empezar, después de estar todo un año esperando las ansiadas vacaciones de verano decidimos ir a este hotel por recomendación de familiares y amigos, y nuestra sorpresa fue de caernos para atrás, el hotel ubicado en una urbanización alejada de conil y sin un misarable bar donde tomarte una copa, ya que las del hotel en la piscina y en vaso de plastico no era de recibo, el acceso a la playa malísimo cuando vas con niños pequeños y además como he leido en otras críticas una cala preciosa pero muy sucia, la comida mejor ni hablar, repetitiva, mala y las sobras de la comida la teníamos en la cena con una salsa por encima, el chef (que me imagino que cumpliendo ordenes) empezaba hacer las chuletas de cerdo a las 6 de la tarde ni te cuento como estaban cuando bajamos a cenar y las sacaba en una bandeja del horno, la merienda escasa y no comprendo que el bar que se encuentra en el interior del hotel en plena temporada de verano se encuentra cerrado por lo que para cualquier consumición tienes que ir al bar de la piscina, la animación de los niños son 4 canciones todos los días las misma y por la noche canta un chico llamado Adrian que canta una y otra vez las mismas canciones días tras día y según comentarios de personas que repiten año tras año, con todo esto nuestra experiencia ha sido mala, lo único bueno que tengo que decir es que el personal es muy muy amable y la limpieza de habitación estupenda.
A mi desde luego no me vais a volver a ver en este hotel otro año.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
CONFORTEL, Directora del hotel en ILUNION Calas de Conil, respondió a esta opinión, 9 julio 2010
Estimado cliente, apreciamos mucho sus comentarios ya que gracias a estos podemos mejorar día a día. Lamentamos lo sucedido y le aseguramos que, a partir de julio, hemos tomado medidas para mejorar la variedad del buffet, hemos incorporado nuevos productos como distintos tipos de carne y pescados, gambas, embutidos serranos,... que esperamos sean del agrado de nuestros clientes. Quisiera expresarle nuestras sinceras disculpas por no haber podido alcanzar sus expectativas.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Conil de la Frontera

Sevilla
Opinión escrita el 3 julio 2010

El hotel esta en un sitio tranquilo, el personal es atento y agradable las habitaciones son buenas y limpias y el bufet libre es bastante bueno y variado.

En general un hotel al que volvería.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó en pareja
a
Opinión escrita el 2 julio 2010

Fuimos mi marido y yo con nuestra hija de 10 meses. Debo decir que el chek-in fue rápido, la habitación amplia y limpia, y el personal, todos sin excepción, estupendos. La parte mala es todo lo demás. Suelo leer críticas sobre los hoteles antes de viajar, pero me fié de unos compañeros de trabajo, y nos salió mal. El año pasado fuimos al Riu y ni punto de comparación. El hotel te ofrece un todo incluido que en realidad es una pensión completa con una ridícula merienda. Empiezo... Los horarios son muy estrictos.Por ejemplo, el desayuno es de 8 a 10'30h y a las 10'20h ya están quitando la comida. ¿No deberían dejar que el que esté dentro desayune tranquilo todo lo que quiera y simplemente a partir de las 10'30h no dejar entrar a nadie más? Esto ocurría también en el resto de comidas. Entre medio del desayuno, almuerzo,merienda y cena,sólo te dan revuelto (medio vasito,para no derrochar...) y de beber refrescos, granizada,alcohol, café y, si quieres cócteles sin alcohol (como era mi caso) sólo hay tres tipos y algo ridículos. Además cuando abre el bar de la piscina no abre el del lobby, con lo cual tienes que estar yendo siempre de un lado a otro.Con respecto a la merienda es de 17 a 18h,y ponen algo de bollería, café, refrescos y tostadas o mixto. Y entre que llegas y coges un bocadillo, ya no te da tiempo a repetir. No debo pasar por alto que desde que llegamos el viernes hasta que nos fuimos el domingo, tanto en almuerzos como en cenas, hubo ensalada de garbanzos. En el buffet había muy poca variedad, casi nada para hacerse ensaladas, demasiadas colas para la plancha, y claramente lo que había al mediodía de plancha, por la noche lo habían convertido en algo con salsa. Los zumos y el vino son de bote y malos. No hay tortitas ni churros. Un día hicieron "el día del arroz" con paella, arroz negro,arroz con verduras... y lo triste fue que a última hora el arroz que era al principio negro, sólo tenía un triste tono gris muy, muy clarito. El spa y gimnasio que dicen tener, realmente no existe. El gimnasio sólo tiene 2 máquinas, y cuando nosotros estuvimos estaban averiadas. La piscina cubierta es realmente pequeña y la playa tiene un acceso malo, es una pequeña calita y con piedras. El hotel es más bien pequeño, sólo hay una piscina y es pequeñita y la animación un poco pobre, aunque los empleados ponen todo de su parte. Con razón algún que otro empleado nos dijo que no iría nunca aun todo incluído...Normal, teniendo a este de referencia!!!!!

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia
PUERTO REAL
Opinión escrita el 29 junio 2010

Viaje con un equipo de futbol 7 eramos un total de 17 personas , 2 adultos y 15 niños de 11 años y lo pasamos estupendamente sobre todo gracias a dos personas que forman parte del grupo de animacion y a los que los chicos nunca olvidaran que son NORBI Y EDU, les organizaron juegos , torneo de futbol, ping-pong, bailes etc... y siempre pendiente a que disfrutaran al maximo cosa que consiguieron Gracias A LOS DOS. En otro apartado Gran Hotel con mucha limpieza, buena comida, excelente trato de todo el personal , desde recepcion a camareros y Jefes de los Restaurantes.Las actuaciones nocturnas cantante, flamenco etc. buenas.En resumen buena experiencia para este grupo de jovenes que es de lo que se trataba MUCHAS GRACIA A TODOS LOS QUE FORMAIS PARTE DEL HOTEL.

• Se alojó en junio de 2010
Considera también estos alojamientos en o cerca de Conil de la Frontera
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
N.° 2 de 26 en Conil de la Frontera
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 12 en Novo Sancti Petri
Hotel Pradillo Conil
Hotel Pradillo Conil
N.° 9 de 26 en Conil de la Frontera
Royal Hideaway Sancti Petri, part of Barcelo Hotel Group
Royal Hideaway Sancti Petri, par...
N.° 1 de 12 en Novo Sancti Petri

¿Has estado en ILUNION Calas de Conil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ILUNION Calas de Conil

Establecimiento: ILUNION Calas de Conil
Dirección: Urb. Cabo Roche s/n, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Conil de la Frontera
N.°4 de hoteles en la playa en Conil de la Frontera
N.°7 de hoteles para familias en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 357 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Calas de Conil 4*
Disfruta de Cádiz como nunca antes rodeado de plena naturaleza en nuestro hotel de 4 estrellas, ILUNION Calas de Conil. Con vistas a los acantilados más bellos de la costa norte de Conil, se trata de un hotel único en la zona emplazado en esta privilegiada ubicación, entre la Fuente del Gallo y la urbanización Roche. Levántate cada mañana escuchando el murmullo del mar y disfruta de un verano único a pie de playa en las aguas de estas calas puras, sosegadas, íntimas y acogedoras. El hotel ILUNION Calas de Conil dispone de 295 habitaciones renovadas y equipadas recientemente con todas las comodidades para que pases una estancia inolvidable. Elige entre las múltiples categorías de nuestras habitaciones y encuentra la que mejor se adapte a tus vacaciones: Con vistas al mar o frente al jardín interior, todas ellas poseen un diseño cálido y cuidado, destacando su luminosidad y la comodidad del mobiliario. La estancia en ILUNION Calas de Conil se completa con una amplia oferta de servicios e instalaciones donde disfrutar con los tuyos: Piscina exterior, piscina cubierta (de pago), centro de belleza con diversos tratamientos y zona de ocio y animación para los más pequeños. ¡No dejes de practicar tus deportes favoritos en verano! El hotel dispone de pistas de pádel y una variedad de actividades deportivas dirigidas por monitores especializados. Descubre los alrededores de nuestro hotel en Conil de la Frontera: La gastronomía del sur y la amplia oferta cultural de los municipios cercanos; agradables excursiones en plena naturaleza; deportes acuáticos, como el windsurf y el kitesurf para los más intrépidos; y extensos campos que harán las delicias de los amantes del golf más exigentes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, World Independent Hotel Promotion, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Calas de Conil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calas De Conil
Confortel Calas Conil