“Muy buen hotel”

Ocupa el puesto n.º6 de 25 hoteles en Conil de la Frontera
Granada
“Muy buen hotel”
Opinión escrita el 28 agosto 2007

A nosotros el hotel nos pareció en líneas generales perfecto y completo. Sí es cierto que a veces la comida puede parecer repetitiva, pero no llega a serlo. A veces es más problema nuestro, que cuando vemos un bufet nos echamos en el plato 20.000 cosas, con lo que en dos días lo has probado todo. Por las noches siempre hay algo especial en el restaurante, que hace que cada noche puedas cenar algo distinto, además de la comida general existente. Además, hay un cocinero a la vista (cocina en vivo) haciendo carnes y pescados a la plancha y en salsa. Deliciosos y muy recomendables.
El servicio del hotel es impresionante. Desde los que trabajan en recepción, pasando por camareros, los que trabajan en el restaurante, spa, servicio de limpieza, etc. Esta gente tiene un arte especial.
Para bebés preparan papillas de verduras, pescado y pollo al mediodía, y por la tarde la de frutas. Hay guardería desde cero años!!!!!!!!!!
Es cierto que está retirado del pueblo, pero yo lo veo como un punto a favor, ya que lo que buscamos es desconectar del mundanal ruido.
Las piscinas están muy bien, aunque hay mucho insolidario que a las diez de la mañana pone la toalla y no lo ves más que cinco minutos dirarios tomando el sol.
Las playas: IMPRESIONANTES. Son calitas que hacen parecer que estás en el paraiso. Algunas calas cercanas permiten practicar el nudismo (y el consecuente voyerismo por parte de mucho viejo y vieja verde y no tan viejos). Con marea baja, las calas son impresinantes. Al fín y al cabo es Cádiz..
También se puede ver algún famoso por el hotel. Nosotros hemos visto a dos (uno actor y el otro ex-jugador de baloncesto).
Es nuestro segundo verano en cabo roche y con toda seguridad el verano que viene volvamos a disfrutar de la magia del lugar.

• Me gustó — La situación
  • No me gustó — Que lo bueno siempre se acaba.
  • Se alojó en agosto de 2007, viajó con la familia

Asturias
Opinión escrita el 23 julio 2007

Sí, la verdad es que el buffete del TI que ofrece el Calas de Conil resulta un poco repetitivo si se va a estar más de 1 semana (aunque nosotros apreciamos bastante calidad en la comida para lo que los bufetes de estas épocas suelen ser),.... y sí, también es cierto que está alejado de núcleos poblados y animados.... pero si se piensa en unas vacaciones con niños, es sencillamente ESTUPENDO:

- Guardería de 0-4!!!!!
- MiniClub 4-12
- Deportes Programados
- 19:30 Pintado de caras - 20:15 Cena infantil - 21:15 Minidisco
- Piscina de peques
- Piscina grande con zona progresiva muy maja (aunque alguna sombrita más no le vendría mal)
- Disponibilidad de toallas de piscina (bajo depósito)
- Todo lo que se necesite para la comida de los bebés (purés, papillas, leche, yogures....)
- ....

La situación del hotel es INMEJORABLE. Está encima de una cala estupenda y muy recogida, que no esta saturada. Con marea baja se cruza facilmente hasta la Barrosa para dar un estupendo paseo.

Si es cierto que lo de las colas para las comidas es mejorable, pero también es cierto que hay otros 3 posibles lugares para comer a parte del comedor principal que no siempre son aceptados. Nosotros nunca esperamos más de 2 minutos para sentarnos a comer, utilizando todas las facilidades que se ofrecen.

El personal es local y muy amable. Desde aquí les doy las gracias a todos por hacer nuestra estancia tan agradable.

Buena limpieza, aunque yo añadiría al programa la limpieza diaria de las terrazas de las habitaciones.

También añadiría alguna estantería o repisa al baño. Muy grande y muy majo pero con niños, 15 días..... al final no sabes dónde vas a poner las cosas.

Casi no había ingleses ni alemanes, para gran satisfacción de mi hija de 5 años que pudo entenderse con todo el mundo.

Pues eso, que una paliza de viaje para llegar y volver, pero que mereció la pena.

• Me gustó — La ubicación
  • No me gustó — Pocas sombras disponibles en la piscina
  • Se alojó en julio de 2007, viajó con la familia
Cáceres
Opinión escrita el 16 julio 2007

Es un hotel con pretensiones, pero con poca calidad de servicio. Buffet muy repetitivo, Todo incluido muy engañoso (salvo que te guste el vermout "contadini" y cosas así) con bebidas de marcas de tercer orden. Para comer hay que hacer cola. Lo único bueno su situación (parece un balcón al mar), aunque muy alejado de nucleos urbanos.

• Me gustó — La piscina y las vistas
  • No me gustó — El regimen de todo incluido. La lejanía a lugares habitados (núcleos urbanos)
  • Se alojó en julio de 2007, viajó con la familia
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Conil de la Frontera
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
N.° 2 de 25 en Conil de la Frontera
4.5 de 5 burbujas 1.497 opiniones
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 12 en Novo Sancti Petri

Información adicional sobre el ILUNION Calas de Conil

Establecimiento: ILUNION Calas de Conil
Dirección: Urb. Cabo Roche s/n, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Conil de la Frontera
N.°4 de hoteles de lujo en Conil de la Frontera
N.°7 de hoteles para familias en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 380 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Calas de Conil 4*
Este excepcional establecimiento de 4 estrellas en régimen de Todo Incluido está ubicado en primera línea de playa en una de las zonas más bellas de la costa de Cádiz, cerca de Novo Sancti Petri. El hotel tiene una gran piscina, rodeada de hamacas y sombrillas, donde podrá tomar el sol y disfrutar de las impresionantes vistas al Mediterráneo. Los niños podrán divertirse y hacer nuevos amigos en el Miniclub. El hotel también cuenta con un servicio de guardería para niños de 0-4 años, incluso durante la hora de la comida. Mímese en el Spa, que ofrece masajes y tratamientos faciales y corporales. Para los amantes de los deportes, hay una amplia selección de campos de golf alrededor (Golf Novo Sancti Petri, Dehesa Montenmedio y Montecastillo) y deportes acuáticos. Disfrute de su gimnasio y sus pistas de padel. Las habitaciones están decoradas en estilo contemporáneo y cuentan con un balcón o terraza, la mayoría con vistas al mar. Todas están equipadas con todos los servicios para hacerle sentir como en su propia casa: agua mineral gratuita, caja fuerte, TV de plasma, TV satélite y aire acondicionado. El hotel dispone de un gran número de habitaciones familiares y de tamaño suite ideales para familias. El Paquete todo incluido incluye todas las comidas y snacks en todos los restaurantes del hotel, incluyendo las noches de bufé temático. Después de la cena, relájese en el bar y disfrute de su cocktail favorito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Calas de Conil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calas De Conil
Confortel Calas Conil