“Nada que ver con un todo incluido. Hipermasificación.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre ILUNION Calas de Conil

ILUNION Calas de Conil
Ocupa el puesto n.º8 de 25 hoteles en Conil de la Frontera
“Nada que ver con un todo incluido. Hipermasificación.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2011

Mi chica y yo nos decidimos por este hotel atraídos por su excelente ubicación y preciosas instalaciones, para pasar dos noches en régimen de todo incluido.
El horario de buffet es muy limitado. Cola para entrar al comedor-buffet. La comida que sobra un día se repite al día siguiente. Las bebidas del todo incluido son de marcas absolutamente desconocidas, por ejemplo, ni un ron pálido, ni un arehucas (nacionales) ni una gin larios o una rives. Pedimos Larios (al ver la botella) y el camarero nos informó de que llevaba sobrecoste. De aperitivo, sólo un vasito de plástico pequeño con aceitunas. Ni unas simples avellanas o patatas. Tapas, cero.
Los cócteles no los preparan "in situ", no. Los tienen en botes de plástico ya preparados, los que llevan fruta, ni olerla. Pican hielo (que no nieve en escamas, para los que la llevan) y lo sirven en un vaso de plástico, y no sólo en el bar de la piscina por motivos de seguridad, en el interior también. Salvo, a decir verdad, el sábado noche, que los sirvieron en vaso de tubo de cristal.
En nuestra estancia, la gente con muy poco gusto. Mucha gente en chándal por todas partes, en camiseta de tirantes tipo obrero, alguno sin camiseta por instalaciones interiores, gente cambiando el pañal al bebe en las zonas comunes (sofás del hall), gente durmiendo siesta roncando en el hall.
Por la noche en la habitación (correcta y limpia) es imposible poner la calefacción, y en nuestro caso la echamos de menos.
El personal, la mayoría, muy agradable.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

cai
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2011

hotel, cituado en una zona inmejorable,para los amante de la naturaleza y el mar, muy tranquilo,la comida muy buena y bariable con cocina en vivo, el servicio muy agradable y las habitaciones muy limpias y bien orientadas en fin un hotel muy bueno en todos los aspectos y que se lo recomiendo a todos los que quieran pasarlo bien , respirar aire puro ,practicar la pesca deportiva,submarinismo.etc.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Málaga, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2011

Teniamos cuatro dias libres para descansar y nos fuimos a pasarlos a este hotel tan bonito que vimos en internet. Cuando llegamos vimos que no era tan bonito.
Nuestra habitación estaba llena de hormigas. Habia hormigas por todas partes, por el suelo, por la mesa escritorio, incluso hasta en la cama. Fuimos a quejarnos a recepcion y mi sorpresa fue cuando nos dijeron que era normal que hubiera hormigas porque era un hotel situado en medio del campo. Si te vas de camping con una tienda de campaña al campo entiendo que se pueda colar alguna hormiga pero un hotel de cuatro estrellas no veo normal que tenga plagas de hormigas. Despues de mucho insistir nos cambiaron de habitación y nos dieron otra con las hormigas muertas en el suelo porque habrian pasado antes con un insecticida para matarlas.
Despues de la maravillosa llegada nos fuimos a la piscina para poder relajarnos un poco y nos dimos cuenta que el exterior del hotel no tiene nada que ver con la foto que tienen en internet. La parte de la piscina es muy reducida y lo mejor es el agua de la piscina que estaba sucia. La depuradora debia de estar averiada porque el agua era de todos los colores menos trasparente y estaba llena de insectos y arena de la playa.
Despues fuimos a almorzar y llegamos al maravilloso bufet con una cola para esperar que ni la del INEM. Despues de esperar un rato nos mandaron a la primera planta a comer a una sala sin ventanas y sin aire acondicionado, donde la comida del bufet no estaba ni identificada, osea no sabias lo estabas comiendo.
Buenos eso fueron algunos de los detalles y lo dejo ya porque sino creo que me faltarian paginas. Para resumir, las vacaciones mas largas de mi vida.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
      Limpieza

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Conil de la Frontera

Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2010

Estuve con mi familia el pasado fin de semana y la verdad q debería haber mirado las opiniones antes de ir pq la mayoría tienen razón. Lo pero de todo es pagar por un todo incluido por un casi nada incluido, solo estaba el bar de la piscina abierto, y te tomabas alli algo o en ningun sitio más, como aperitivos del TI aceitunas, nada más, la comida normal de los hoteles flojilla, pero lo peor estaba por llegar cuando nos quisimos tomar una copa, primero servidas en vasos de plastico(en el buffet te las tienes q servir tu y son todas de tirador, hasta el vino y el agua compartida por todo el mundo)y despues eran unas marcas q aun hoy no podemos repetir el nombre de rara q eran pero no era lo malo lo malo era beberse eso era alcohol puro no sabia a nada, bueno si a rayos. lo único bueno del hotel la amabilidad del personal. Vamos q me da algo si hubiera contratado mas tiempo el hotel,Ah y ni merienda ni aperitivos ni dada hasta la cena. Un horror, jamás volveremos

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
CONFORTEL, Gerente en ILUNION Calas de Conil, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2010
Estimado cliente: Le agradecemos la opinión que nos ha enviado, ya que las críticas de nuestros clientes representan una herramienta clave para poder mantener y mejorar en todo momento nuestros estándares de calidad y servicio. En cuanto a su crítica, lamentamos mucho que nuestro servicio no estuviera a la altura de sus expectativas. El Todo Incluido que ofrecemos, está formado por desayuno, desayuno continental, almuerzo, merienda y cena, todo tipo buffet, y fuera de los horarios de restauración ofrecemos a los clientes aceitunas o frutos secos , en nuestro bar. Las bebidas son, casi todas, bebidas nacionales y, efectivamente, en el bar piscina las servimos en vasos de plástico por la seguridad de niños y mayores en la zona piscina. En cualquier caso le aseguramos que hemos tomado buena nota de todos sus comentarios.
Pamplona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2010

En la mesa un cuadradito de rafia hace las veces de mantel: sucio, no se cambia ni se lava, la suciedad se va amontonando... Te queda la opción de tapar todo con servilletas de papel (no hay otras) para que los cubiertos, el pan u otros no se posen en semejante marranería. ¿Esto es un hotel de 4 estrellas? El sucio mantelito se come todas las estrellas que se le quieran poner. Tiene el dibujico, pero poco más. Bien la comida, salvo los "segundos platos" en los que predomina el cerdo, el pollo, la ¿corvina? y el cerdo, el pollo, la ¿corvina? y el cerdo, el pollo, la ¿corvina?... Está muy a desamano para ir sin coche o sin GPS. La zona de animación demasiado ruidosa (techos muy bajos). Personal atento. Precios económicos en la barra.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos
Estimado cliente;
Gracias por su comentario. Permítame decirle que lamentamos el descontento expresado en su comentario, hemos tomado nota de su contenido que, sin duda, será de gran ayuda para mejorar el buen funcionamiento del hotel día a día.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Conil de la Frontera
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
N.° 2 de 25 en Conil de la Frontera
4.5 de 5 estrellas 1.249 opiniones
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 11 en Novo Sancti Petri

Información adicional sobre el ILUNION Calas de Conil

Establecimiento: ILUNION Calas de Conil
Dirección: Urb. Cabo Roche s/n, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Conil de la Frontera
N.°5 de hoteles de lujo en Conil de la Frontera
N.°7 de hoteles para familias en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 347 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Calas de Conil 4*
Este excepcional establecimiento de 4 estrellas en régimen de Todo Incluido está ubicado en primera línea de playa en una de las zonas más bellas de la costa de Cádiz, cerca de Novo Sancti Petri. El hotel tiene una gran piscina, rodeada de hamacas y sombrillas, donde podrá tomar el sol y disfrutar de las impresionantes vistas al Mediterráneo. Los niños podrán divertirse y hacer nuevos amigos en el Miniclub. El hotel también cuenta con un servicio de guardería para niños de 0-4 años, incluso durante la hora de la comida. Mímese en el Spa, que ofrece masajes y tratamientos faciales y corporales. Para los amantes de los deportes, hay una amplia selección de campos de golf alrededor (Golf Novo Sancti Petri, Dehesa Montenmedio y Montecastillo) y deportes acuáticos. Disfrute de su gimnasio y sus pistas de padel. Las habitaciones están decoradas en estilo contemporáneo y cuentan con un balcón o terraza, la mayoría con vistas al mar. Todas están equipadas con todos los servicios para hacerle sentir como en su propia casa: agua mineral gratuita, caja fuerte, TV de plasma, TV satélite y aire acondicionado. El hotel dispone de un gran número de habitaciones familiares y de tamaño suite ideales para familias. El Paquete todo incluido incluye todas las comidas y snacks en todos los restaurantes del hotel, incluyendo las noches de bufé temático. Después de la cena, relájese en el bar y disfrute de su cocktail favorito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline y World Independent Hotel Promotion por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Calas de Conil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calas De Conil
Confortel Calas Conil