“aconsejo este hotel”
Opinión sobre ILUNION Calas de Conil

ILUNION Calas de Conil
Ocupa el puesto n.º6 de 26 hoteles en Conil de la Frontera
Opinión escrita 9 febrero 2011

El fin de semana del 4 al 6 estuve con una de varias parejas en este hotel el cual salimos muy contentos tanto en el servicio como la amabilidad del personal. La comida inmejorable, la barra libre igual, la piscina climatizada estupenda, la limpieza excelente y espero en lo sucesivo volver más veces.

• Se alojó en febrero de 2011
Escribe una opiniónOpiniones (1.689)

1.549 - 1.553 de 1.689 opiniones

Opinión escrita 7 febrero 2011

Mi chica y yo nos decidimos por este hotel atraídos por su excelente ubicación y preciosas instalaciones, para pasar dos noches en régimen de todo incluido.
El horario de buffet es muy limitado. Cola para entrar al comedor-buffet. La comida que sobra un día se repite al día siguiente. Las bebidas del todo incluido son de marcas absolutamente desconocidas, por ejemplo, ni un ron pálido, ni un arehucas (nacionales) ni una gin larios o una rives. Pedimos Larios (al ver la botella) y el camarero nos informó de que llevaba sobrecoste. De aperitivo, sólo un vasito de plástico pequeño con aceitunas. Ni unas simples avellanas o patatas. Tapas, cero.
Los cócteles no los preparan "in situ", no. Los tienen en botes de plástico ya preparados, los que llevan fruta, ni olerla. Pican hielo (que no nieve en escamas, para los que la llevan) y lo sirven en un vaso de plástico, y no sólo en el bar de la piscina por motivos de seguridad, en el interior también. Salvo, a decir verdad, el sábado noche, que los sirvieron en vaso de tubo de cristal.
En nuestra estancia, la gente con muy poco gusto. Mucha gente en chándal por todas partes, en camiseta de tirantes tipo obrero, alguno sin camiseta por instalaciones interiores, gente cambiando el pañal al bebe en las zonas comunes (sofás del hall), gente durmiendo siesta roncando en el hall.
Por la noche en la habitación (correcta y limpia) es imposible poner la calefacción, y en nuestro caso la echamos de menos.
El personal, la mayoría, muy agradable.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 febrero 2011

hotel, cituado en una zona inmejorable,para los amante de la naturaleza y el mar, muy tranquilo,la comida muy buena y bariable con cocina en vivo, el servicio muy agradable y las habitaciones muy limpias y bien orientadas en fin un hotel muy bueno en todos los aspectos y que se lo recomiendo a todos los que quieran pasarlo bien , respirar aire puro ,practicar la pesca deportiva,submarinismo.etc.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 enero 2011

Teniamos cuatro dias libres para descansar y nos fuimos a pasarlos a este hotel tan bonito que vimos en internet. Cuando llegamos vimos que no era tan bonito.
Nuestra habitación estaba llena de hormigas. Habia hormigas por todas partes, por el suelo, por la mesa escritorio, incluso hasta en la cama. Fuimos a quejarnos a recepcion y mi sorpresa fue cuando nos dijeron que era normal que hubiera hormigas porque era un hotel situado en medio del campo. Si te vas de camping con una tienda de campaña al campo entiendo que se pueda colar alguna hormiga pero un hotel de cuatro estrellas no veo normal que tenga plagas de hormigas. Despues de mucho insistir nos cambiaron de habitación y nos dieron otra con las hormigas muertas en el suelo porque habrian pasado antes con un insecticida para matarlas.
Despues de la maravillosa llegada nos fuimos a la piscina para poder relajarnos un poco y nos dimos cuenta que el exterior del hotel no tiene nada que ver con la foto que tienen en internet. La parte de la piscina es muy reducida y lo mejor es el agua de la piscina que estaba sucia. La depuradora debia de estar averiada porque el agua era de todos los colores menos trasparente y estaba llena de insectos y arena de la playa.
Despues fuimos a almorzar y llegamos al maravilloso bufet con una cola para esperar que ni la del INEM. Despues de esperar un rato nos mandaron a la primera planta a comer a una sala sin ventanas y sin aire acondicionado, donde la comida del bufet no estaba ni identificada, osea no sabias lo estabas comiendo.
Buenos eso fueron algunos de los detalles y lo dejo ya porque sino creo que me faltarian paginas. Para resumir, las vacaciones mas largas de mi vida.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 20 octubre 2010

Estuve con mi familia el pasado fin de semana y la verdad q debería haber mirado las opiniones antes de ir pq la mayoría tienen razón. Lo pero de todo es pagar por un todo incluido por un casi nada incluido, solo estaba el bar de la piscina abierto, y te tomabas alli algo o en ningun sitio más, como aperitivos del TI aceitunas, nada más, la comida normal de los hoteles flojilla, pero lo peor estaba por llegar cuando nos quisimos tomar una copa, primero servidas en vasos de plastico(en el buffet te las tienes q servir tu y son todas de tirador, hasta el vino y el agua compartida por todo el mundo)y despues eran unas marcas q aun hoy no podemos repetir el nombre de rara q eran pero no era lo malo lo malo era beberse eso era alcohol puro no sabia a nada, bueno si a rayos. lo único bueno del hotel la amabilidad del personal. Vamos q me da algo si hubiera contratado mas tiempo el hotel,Ah y ni merienda ni aperitivos ni dada hasta la cena. Un horror, jamás volveremos

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
CONFORTEL, Gerente en ILUNION Calas de Conil, respondió a esta opiniónRespondido: 22 noviembre 2010

Estimado cliente: Le agradecemos la opinión que nos ha enviado, ya que las críticas de nuestros clientes representan una herramienta clave para poder mantener y mejorar en todo momento nuestros estándares de calidad y servicio. En cuanto a su crítica, lamentamos mucho que nuestro servicio no estuviera a la altura de sus expectativas. El Todo Incluido que ofrecemos, está formado por desayuno, desayuno continental, almuerzo, merienda y cena, todo tipo buffet, y fuera de los horarios de restauración ofrecemos a los clientes aceitunas o frutos secos , en nuestro bar. Las bebidas son, casi todas, bebidas nacionales y, efectivamente, en el bar piscina las servimos en vasos de plástico por la seguridad de niños y mayores en la zona piscina. En cualquier caso le aseguramos que hemos tomado buena nota de todos sus comentarios.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Conil de la Frontera
A 5,6 km
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
N.° 2 de 26 en Conil de la Frontera
A 3,5 km
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 10 en Novo Sancti Petri
Hotel Pradillo Conil
N.° 4 de 26 en Conil de la Frontera
A 3,1 km
Royal Hideaway Sancti Petri, part of Barcelo Hotel Group
Royal Hideaway Sancti Petri, par...
N.° 3 de 10 en Novo Sancti Petri

¿Has estado en ILUNION Calas de Conil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ILUNION Calas de Conil

Dirección: Urb. Cabo Roche s/n, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Conil de la Frontera
N.°4 de hoteles en la playa en Conil de la Frontera
N.°7 de hoteles para familias en Conil de la Frontera
Rango de precios: 395 € - 505 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Calas de Conil 4*
Disfruta de Cádiz como nunca antes rodeado de plena naturaleza en nuestro hotel de 4 estrellas, ILUNION Calas de Conil. Con vistas a los acantilados más bellos de la costa norte de Conil, se trata de un hotel único en la zona emplazado en esta privilegiada ubicación, entre la Fuente del Gallo y la urbanización Roche. Levántate cada mañana escuchando el murmullo del mar y disfruta de un verano único a pie de playa en las aguas de estas calas puras, sosegadas, íntimas y acogedoras. El hotel ILUNION Calas de Conil dispone de 295 habitaciones renovadas y equipadas recientemente con todas las comodidades para que pases una estancia inolvidable. Elige entre las múltiples categorías de nuestras habitaciones y encuentra la que mejor se adapte a tus vacaciones: Con vistas al mar o frente al jardín interior, todas ellas poseen un diseño cálido y cuidado, destacando su luminosidad y la comodidad del mobiliario. La estancia en ILUNION Calas de Conil se completa con una amplia oferta de servicios e instalaciones donde disfrutar con los tuyos: Piscina exterior, piscina cubierta (de pago), centro de belleza con diversos tratamientos y zona de ocio y animación para los más pequeños. ¡No dejes de practicar tus deportes favoritos en verano! El hotel dispone de pistas de pádel y una variedad de actividades deportivas dirigidas por monitores especializados. Descubre los alrededores de nuestro hotel en Conil de la Frontera: La gastronomía del sur y la amplia oferta cultural de los municipios cercanos; agradables excursiones en plena naturaleza; deportes acuáticos, como el windsurf y el kitesurf para los más intrépidos; y extensos campos que harán las delicias de los amantes del golf más exigentes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Calas de Conil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calas De Conil
Confortel Calas Conil