“SIMPLEMENTE MAGNÍFICO.”
Opinión sobre ILUNION Calas de Conil

ILUNION Calas de Conil
Ocupa el puesto n.º7 de 26 hoteles en Conil de la Frontera
Opinión escrita 11 marzo 2011

Conozco muy bien todos los hoteles de la zona suroeste de Andalucía, pero este hotel me ha sorprendido, la atención es magnífica, el personal es cualificado y muy amable con todo el mundo, incluso con patosos, que los hay. Al llegar prácticamente te olvidas de los niños, la animación es bestial, mi mujer es desconfiada pero los niños allí están supercontrolados y entretenidos, y el buffet es muy bueno, no hay que esperar colas y todo está exquisito. En resumen yo diría que es un magnífico hotel, así que sin duda repetiremos.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia

1.533 - 1.537 de 1.679 opiniones

Opinión escrita 11 marzo 2011

Siempre se hace alusión al dicho que “Nadie es profeta en su tierra”, pero el Confortel Calas de Conil es la excepción que confirma la regla!!

Pues bien, tras mirar varias ofertas por el Sur de España y Canarias, y dejando claro que soy y resido en CÁDIZ, no nos paraba de llamar la atención las ofertas y servicios que se mostraban en este hotel.

Ni cortos ni perezosos, debido a la cercanía del lugar, nos dirigimos allí mi cuñado y yo para tomarnos un café y así poder ver "de primera mano" las instalaciones, el personal, el recinto en general...No dió tiempo a que se enfriara nuestro café y ya lo habiamos decidido...era un SÍ tan grande como la playa que baña este hotel!!

Los motivos para que nuestra decisión fuera "ipso facto", fueron los siguientes:

• El diseño del hotel, moderno y cuidado.
• Enorme salón y terraza al sol donde poder “dar buena cuenta” de la variedad del buffet (me quedé impactado con la variedad de los platos…)
• Piscina amplia y de una forma elegante, con un sinfín de hamacas y tumbonas (no tendríamos que pelearnos por ellas como me ha pasado en algún otro hotel de la costa española…)
• Tenían también un gimnasio y un Spa!!
• Una bajada directa a la Playa!!Ojo, no es una playa privada, pero pedirte una caña ( o varias)y tomártela en la silla de playa, eso no tiene precio.
• Y, sobre todo, lo que más nos llamó la atención fue los monitores para los peques. Estaban constantemente informando a mayores y pequeños de las diversas actividades, mientras llevaban a cabo talleres en una especie de caseta junto a la piscina!

La habitación de mi familia era muy amplia, con vistas a la piscina y, por ende, al mar también (de hecho la tengo apuntada si surge otra oportunidad o alguna recomendación…). Tele grande (que prácticamente ni usamos, ya que hacían actividades-conciertos en la sala principal por la noche), cuarto de baño amplio, equipado y con secador e internet gratuito.

Estuvimos cuatro adultos y tres niños de 7, 9 y 13 años, por un período de una semana y, sinceramente, creo que he descansado y disfrutado como un enano…

Opinión escrita 11 marzo 2011

Esta es la 3º vez que hemos ido a este hotel, las otras veces hemos ido en vacaciones de verano. Mis niños se lo han pasado muy bien con el equipo de animación, mi niño tiene 2 años y en la guarde super bien!!!, los animadores muy atentos y simpáticos. Mi niña en la disco disfruta muchísimo con otros niños de su edad (tiene 7 años), y nosotros con ellos. En recepción el personal es muy atento y educado, siempre dispuesto a complacer a los clientes en todo lo que pueden y más.Fuimos recomendados por otra pareja amiga nuestra y les estamos muy agradecidos por ello. El restaurante y demás servicios muy bien: variedad de comida, muy buena...diversidad de bebidas(nacionales), para los bebés hay siempre puré de verduras en el almuerzo y también puré de frutas para la merienda (hay que pedírsela a los camareros). Cuando fuimos por primera vez a este hotel temíamos que fuera como otros...que el buffet fuese malo(con lo que ello origina en un todo incluido)pero nada que ver:variedad y calidad. El personal del buffet también muy atento...tronas para los bebés, buena organización....La habitación muy amplia, cómoda, limpia y con buenas vistas. La playa supercerca..bajas una cuesta y..¡.ya estás en ella!.Se nos olvidaba comentar que, para llegar al hotel es muy fácil porque está muy bien señalizado.Los papás de otros niños amigos de mi niña han ido y también encantados...en fin que..¡¡.ESTE VERANO AMENAZAMOS CON VOLVER!!

Opinión escrita 11 marzo 2011

Pasamos un fin de semana en familia con dos niños pequeños y la verdad es que todo salio perfecto. El hotel es una maravilla para ir con los crios, la comida las instalaciones y el lugar donde se encuantra es una gozada. La comida buena y variada y el personal del comedor super amable, nos intentaban siempre buscar el mejor sitio para que estuvieramos comodos con los niños y que cupieran bien sus sillitas, siempre atentos para que no faltara de nada.
En cuanto a las instalaciones, muy completas una piscina grande amplia y comoda y una piscina climatizada muy recomendable. En cuanto a las niñas del miniclub un diez para ellas simpaticas y divertidas, mis niños encantados con ellos.
Por ultimo las habitaciones muy limpias y amplias incluso teniendo dos cunas y el acceso directo al jardin del piso bajo es una delicia y una comodidad..
En definitiva un hotel muy recomendable tanto para ir en familia como para una escapada romantica.

Opinión escrita 11 marzo 2011

Decidimos varias parejas con niños de 2 a 7 años ir a pasar el puente de Andalucia a este hotel y la verdad es que ha sido todo un acierto. La relacion precio /servicios es muy buena y los niños disfrutaron como nunca: el mini club, la animacion musical, la piscina climatizada muy bien acondicionada.. todo muy bien enfocado para el disfrute de la familia. Ademas quiero destacar la profesionalidad y el agradable trato de todo su personal, sobre todo con los peques. La comida bien, variada y abundante. A destacar: las vistas impresionantes que teniamos en nuestra habitación. Recomendable para pasar un fin de semana disinto, aunque esté, como en nuestro caso, muy cequita de casa.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Conil de la Frontera
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
N.° 2 de 26 en Conil de la Frontera
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 10 en Novo Sancti Petri
Hotel Costa Conil
Hotel Costa Conil
N.° 14 de 26 en Conil de la Frontera
Royal Hideaway Sancti Petri, part of Barcelo Hotel Group
Royal Hideaway Sancti Petri, par...
N.° 3 de 10 en Novo Sancti Petri

¿Has estado en ILUNION Calas de Conil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ILUNION Calas de Conil

Dirección: Urb. Cabo Roche s/n, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Conil de la Frontera
N.°4 de hoteles de lujo en Conil de la Frontera
N.°7 de hoteles para familias en Conil de la Frontera
Rango de precios: 55 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Calas de Conil 4*
Disfruta de Cádiz como nunca antes rodeado de plena naturaleza en nuestro hotel de 4 estrellas, ILUNION Calas de Conil. Con vistas a los acantilados más bellos de la costa norte de Conil, se trata de un hotel único en la zona emplazado en esta privilegiada ubicación, entre la Fuente del Gallo y la urbanización Roche. Levántate cada mañana escuchando el murmullo del mar y disfruta de un verano único a pie de playa en las aguas de estas calas puras, sosegadas, íntimas y acogedoras. El hotel ILUNION Calas de Conil dispone de 295 habitaciones renovadas y equipadas recientemente con todas las comodidades para que pases una estancia inolvidable. Elige entre las múltiples categorías de nuestras habitaciones y encuentra la que mejor se adapte a tus vacaciones: Con vistas al mar o frente al jardín interior, todas ellas poseen un diseño cálido y cuidado, destacando su luminosidad y la comodidad del mobiliario. La estancia en ILUNION Calas de Conil se completa con una amplia oferta de servicios e instalaciones donde disfrutar con los tuyos: Piscina exterior, piscina cubierta (de pago), centro de belleza con diversos tratamientos y zona de ocio y animación para los más pequeños. ¡No dejes de practicar tus deportes favoritos en verano! El hotel dispone de pistas de pádel y una variedad de actividades deportivas dirigidas por monitores especializados. Descubre los alrededores de nuestro hotel en Conil de la Frontera: La gastronomía del sur y la amplia oferta cultural de los municipios cercanos; agradables excursiones en plena naturaleza; deportes acuáticos, como el windsurf y el kitesurf para los más intrépidos; y extensos campos que harán las delicias de los amantes del golf más exigentes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, World Independent Hotel Promotion, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Calas de Conil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calas De Conil
Confortel Calas Conil