“Un lugar perfecto para desconectar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre ILUNION Calas de Conil

ILUNION Calas de Conil
Ocupa el puesto n.º8 de 25 hoteles en Conil de la Frontera
Cádiz, España
“Un lugar perfecto para desconectar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2011

Fuimos unos días de vacaciones en familia con dos niñas de 6 y 8 años, y lo pasamos genial.
A las niñas les encantó y se lo pasaron muy bien con la animación, están deseando volver.
La comida es tipo bufet, y de una calidad estupenda, es casi imposible no volver con unos kilos de más.Y el servicio en el restaurante muy bueno, todo el tiempo reponiendolo todo y sin esperar colas. Unos amigos iban con su hija de 13 meses y le preparaban en todas las comidas pures , y en la merienda le hacían papillas de frutas recien hechas y cada día distintas.
En general estamos deseando volver y se lo recomendaríamos a todo el mundo.
Es un sitio ideal para relajarse, pasear por la playa, que está a pie del hotel, y disfrutar de las magníficas vistas de la costa que tiene el hotel.

• 5 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (160)
Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2011

Conozco muy bien todos los hoteles de la zona suroeste de Andalucía, pero este hotel me ha sorprendido, la atención es magnífica, el personal es cualificado y muy amable con todo el mundo, incluso con patosos, que los hay. Al llegar prácticamente te olvidas de los niños, la animación es bestial, mi mujer es desconfiada pero los niños allí están supercontrolados y entretenidos, y el buffet es muy bueno, no hay que esperar colas y todo está exquisito. En resumen yo diría que es un magnífico hotel, así que sin duda repetiremos.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2011

Siempre se hace alusión al dicho que “Nadie es profeta en su tierra”, pero el Confortel Calas de Conil es la excepción que confirma la regla!!

Pues bien, tras mirar varias ofertas por el Sur de España y Canarias, y dejando claro que soy y resido en CÁDIZ, no nos paraba de llamar la atención las ofertas y servicios que se mostraban en este hotel.

Ni cortos ni perezosos, debido a la cercanía del lugar, nos dirigimos allí mi cuñado y yo para tomarnos un café y así poder ver "de primera mano" las instalaciones, el personal, el recinto en general...No dió tiempo a que se enfriara nuestro café y ya lo habiamos decidido...era un SÍ tan grande como la playa que baña este hotel!!

Los motivos para que nuestra decisión fuera "ipso facto", fueron los siguientes:

• El diseño del hotel, moderno y cuidado.
• Enorme salón y terraza al sol donde poder “dar buena cuenta” de la variedad del buffet (me quedé impactado con la variedad de los platos…)
• Piscina amplia y de una forma elegante, con un sinfín de hamacas y tumbonas (no tendríamos que pelearnos por ellas como me ha pasado en algún otro hotel de la costa española…)
• Tenían también un gimnasio y un Spa!!
• Una bajada directa a la Playa!!Ojo, no es una playa privada, pero pedirte una caña ( o varias)y tomártela en la silla de playa, eso no tiene precio.
• Y, sobre todo, lo que más nos llamó la atención fue los monitores para los peques. Estaban constantemente informando a mayores y pequeños de las diversas actividades, mientras llevaban a cabo talleres en una especie de caseta junto a la piscina!

La habitación de mi familia era muy amplia, con vistas a la piscina y, por ende, al mar también (de hecho la tengo apuntada si surge otra oportunidad o alguna recomendación…). Tele grande (que prácticamente ni usamos, ya que hacían actividades-conciertos en la sala principal por la noche), cuarto de baño amplio, equipado y con secador e internet gratuito.

Estuvimos cuatro adultos y tres niños de 7, 9 y 13 años, por un período de una semana y, sinceramente, creo que he descansado y disfrutado como un enano…

san fernando
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2011

Esta es la 3º vez que hemos ido a este hotel, las otras veces hemos ido en vacaciones de verano. Mis niños se lo han pasado muy bien con el equipo de animación, mi niño tiene 2 años y en la guarde super bien!!!, los animadores muy atentos y simpáticos. Mi niña en la disco disfruta muchísimo con otros niños de su edad (tiene 7 años), y nosotros con ellos. En recepción el personal es muy atento y educado, siempre dispuesto a complacer a los clientes en todo lo que pueden y más.Fuimos recomendados por otra pareja amiga nuestra y les estamos muy agradecidos por ello. El restaurante y demás servicios muy bien: variedad de comida, muy buena...diversidad de bebidas(nacionales), para los bebés hay siempre puré de verduras en el almuerzo y también puré de frutas para la merienda (hay que pedírsela a los camareros). Cuando fuimos por primera vez a este hotel temíamos que fuera como otros...que el buffet fuese malo(con lo que ello origina en un todo incluido)pero nada que ver:variedad y calidad. El personal del buffet también muy atento...tronas para los bebés, buena organización....La habitación muy amplia, cómoda, limpia y con buenas vistas. La playa supercerca..bajas una cuesta y..¡.ya estás en ella!.Se nos olvidaba comentar que, para llegar al hotel es muy fácil porque está muy bien señalizado.Los papás de otros niños amigos de mi niña han ido y también encantados...en fin que..¡¡.ESTE VERANO AMENAZAMOS CON VOLVER!!

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2011

Pasamos un fin de semana en familia con dos niños pequeños y la verdad es que todo salio perfecto. El hotel es una maravilla para ir con los crios, la comida las instalaciones y el lugar donde se encuantra es una gozada. La comida buena y variada y el personal del comedor super amable, nos intentaban siempre buscar el mejor sitio para que estuvieramos comodos con los niños y que cupieran bien sus sillitas, siempre atentos para que no faltara de nada.
En cuanto a las instalaciones, muy completas una piscina grande amplia y comoda y una piscina climatizada muy recomendable. En cuanto a las niñas del miniclub un diez para ellas simpaticas y divertidas, mis niños encantados con ellos.
Por ultimo las habitaciones muy limpias y amplias incluso teniendo dos cunas y el acceso directo al jardin del piso bajo es una delicia y una comodidad..
En definitiva un hotel muy recomendable tanto para ir en familia como para una escapada romantica.

• 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Conil de la Frontera
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
N.° 2 de 25 en Conil de la Frontera
4.5 de 5 estrellas 1.313 opiniones
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 11 en Novo Sancti Petri

Información adicional sobre el ILUNION Calas de Conil

Establecimiento: ILUNION Calas de Conil
Dirección: Urb. Cabo Roche s/n, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Conil de la Frontera
N.°5 de hoteles en la playa en Conil de la Frontera
N.°7 de hoteles para familias en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 293 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Calas de Conil 4*
Este excepcional establecimiento de 4 estrellas en régimen de Todo Incluido está ubicado en primera línea de playa en una de las zonas más bellas de la costa de Cádiz, cerca de Novo Sancti Petri. El hotel tiene una gran piscina, rodeada de hamacas y sombrillas, donde podrá tomar el sol y disfrutar de las impresionantes vistas al Mediterráneo. Los niños podrán divertirse y hacer nuevos amigos en el Miniclub. El hotel también cuenta con un servicio de guardería para niños de 0-4 años, incluso durante la hora de la comida. Mímese en el Spa, que ofrece masajes y tratamientos faciales y corporales. Para los amantes de los deportes, hay una amplia selección de campos de golf alrededor (Golf Novo Sancti Petri, Dehesa Montenmedio y Montecastillo) y deportes acuáticos. Disfrute de su gimnasio y sus pistas de padel. Las habitaciones están decoradas en estilo contemporáneo y cuentan con un balcón o terraza, la mayoría con vistas al mar. Todas están equipadas con todos los servicios para hacerle sentir como en su propia casa: agua mineral gratuita, caja fuerte, TV de plasma, TV satélite y aire acondicionado. El hotel dispone de un gran número de habitaciones familiares y de tamaño suite ideales para familias. El Paquete todo incluido incluye todas las comidas y snacks en todos los restaurantes del hotel, incluyendo las noches de bufé temático. Después de la cena, relájese en el bar y disfrute de su cocktail favorito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Hoteles.com, Odigeo, Expedia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Calas de Conil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calas De Conil
Confortel Calas Conil