“Muy recomendable”
viajeros han reservado este alojamiento
Exterior Apartamentos
Cala del Aceite Conil
Pinares
Puerto de Conil
Cabo Roche
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 2 plazas
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Alicia O
Guadalajara, España
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 21 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Estuvimos una semana en el apartamento A, y salimos encantados con ganas de repetir. El apartamento está bastante nuevo y bien conservado, bien equipado y con una terraza bastante amplia con total privacidad. La zona de la piscina está muy agradable y el agua está siempre limpia. Antonio, el dueño, es absolutamente encantador, facilita mucha información y recomendaciones y nos obsequió con varios productos de su huerta ecológica, que estaban deliciosos! El colchón para nuestro gusto era demasiado blando, peor para gustos colores! La zona es inmejorable, en pleno pinar de Roche y a menos de 5min en coche de las playas. Sin duda repetiremos! Ideal para viajar en pareja, con niños,amigos, mascotas...

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La tranquilidad, privacidad y ubicación, junto con el trato del propietario.
Lo que menos le ha gustado: El colchón (porque me gustan duros) y tener que marcharme!
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar