“Una experiencia llena de magia.”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento Galaxia

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Las mejores playas de la Costa de la Luz, para que las disfrutes. A solo un hermoso paseo de 8 min.
Vista panorámica del pueblo desde la terraza del apartamento.
Vista terraza individual. Inmejorables imágenes de la playa y el pueblo para disfrutarla todo el dia
Terraza.
Terraza.
Terraza. Solería mosaico marroquí y las mejores vistas de la localidad.
Office. Televisor plano de 42'
Office.
Sofá office
Detalle de la cocina
Cocina. Fregadero de cobre en forma de concha
Cuarto de baño. Placa de ducha de 60*120 cms
Dormitorio principal
Dormitorio pequeño. Pendiente foto de las literas
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Cathaysa...
“Una experiencia llena de magia.”
Opinión escrita el 20 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

El viaje a Conil fue maravilloso, es un sitio que sin duda hay que visitar. El apartamento estaba genial, Rosa, la propietaria, todo un encanto. Desde el primer momento estuvo pendiente de nosotras. Todo estaba limpio y en orden cuando llegamos. Está súper bien situado, a 10 minutos de la playa y 3 minutos o menos del casco antiguo y toda la zona de bares, pubs...
Lo mejor fue la terraza de arriba donde desayunábamos con unas vistas increíbles! La única pega al apartamento es que al estar pegado a la calle hay ruido, pero para nosotras no fue un problema porque no íbamos a descansar sino de viaje de fin de carrera.
Lo recomiendo al 100%.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La situación del apartamento.
Lo que menos le ha gustado: el ruido de la calle.
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar