41 resultados
Opinión escrita 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Precio excesivo para las instalaciones viejas, huelen las habitaciones a viejo... las camas super incómodas, el desayuno venía incluido y no vale para nada! Te da el camarero 1 cafe + zumo (no natural) 1 magdalena y 2 minipalmeritas de dulcesol (para los 2) y 1 cacho de pan por persona con mermelada, aceite y mantequilla... todo a cuenta gotas y tienes q pedirlo todo al camarero no te puedes servir tú... las puertas van con llave en las habitaciones y se escucha cada vez q alguien abre o cierra la puerta... lo único bueno la ubicación, pero prefiero pagar mas por algo mejor aunque esté mas lejos la verdad...no repetiría está claro.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de octubre de 2017

Es un hotel sin lujos pero limpio, la ubicacion es excelente para ir a la playa sin tener que usar el auto y perfecta para ir a cenar, ya que esta a 2 minutos del centro de Conil. A pasos de todo el ambiente nocturno pero a la vez muy silencioso.
Lo recomiendo para ir un fin de semana...quizas para mas tiempo no tiene todas las comodidades, ya que al menos mi habitacion era pequeña.
Me gusto que tenia un pequeño balcón .
y no probé el desayuno pero tenia un restaurante.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel para ser de 2 estrellas está muy bien, mucho mejor que otros de 3 o 4 con diferencia.
El hotel pone a disposición todo lo necesario para una buena estancia, lo único que le faltaría es una pequeña nevera en las habitaciones.
Las habitaciones la hemos encontrado muy limpia todos los días.
Lo mejor, la atención del personal, tanto de los recepcionistas como la chica encargada de los desayunos, un 10!
Si tuviéramos que repetir zona, sin duda repetiríamos.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 18 de julio de 2017

Limpio, espacioso y a buen precio. Lo mejor es que esta justo al lado de todo el centro y actividad del pueblo a 3 minutos andando y para el descanso de la noche está alejado de todo el bullicio. Alguna pega el aparcamiento, tienen un parking por 7 euros al día algo excesivo para mi gusto por lo que buscamos alrededor del hotel y sin problema encontramos durante los 5 días que estuvimos.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 20 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El motivo de mi reserva fue el inmejorable precio del hotel siendo temporada alta y encontrándose en pleno centro de Conil. Los recepcionista son muy amables y la habitación amplia con una gran terraza y aire acondicionado. Podrían mejorar los ameneties del cuarto de baño, ya que no había ni jabón, ni secador de pelo y las toallas eran muy pequeñas y estaban desgastadas. La habitación es muy ruidosa y el descanso fue casi imposible, pero sin embargo fue una escapada económica con las amigas.

Se alojó en junio de 2017, viajó con amigos