“La peor experiencia en vacaciones”

Apartamentos Cortijo Fontanilla
Andalucia
“La peor experiencia en vacaciones”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2009

Lo que parecía uni sitio idilico por sur jardines, sus apartementos individuales..... se convirtió en casi una pesadilla: nos alojamos dos parejas con sus repectivos hijos (uno de ellos un bebe de pocos meses), en sendos apartamentos; uno de ellos, llamado la "casa vieja", era literalmente eso, una casucha vieja y descuidada, sucia y todos los muebles muy antiguos y mal conservados. Tuvieron que limpiarla antes de entrar (supuestamente estaba ya limpia), a pesar de lo cual seguia estando muy sucia (la limpiadora, la unica que habia, no estaba muy por la labor de trabajar); alguna cucaracha vimos durante nuestra estancia. El otro apartamento, algo mas moderno, pero con un baño que se caia a pedazos, con la cortina del baño cubierta de moho, dijimos que nos la cambiara y nos contestó, la "limpiadora unica", que no hacia falta, que ella misma la "habia lavado previamente y que eso ya no se quitaba".....y así un problema tras otro que seria muy largo de enumerar aquí....no nos fuimos antes porque la estancia estaba ya pagada a traves de agencia y decia que nos no devolvían el dinero. Al salir fuimos a quejarnos a la "dueña" de los apartamentos, y como el que oye llover, sin ni siquiera mirarnos a la cara.....en definitiva, lo peor en mucho tiempo, así que para nada recomendaria este sitio, ni para mi perro...

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con la familia
Juan v, Gerente en Apartamentos Cortijo Fontanilla, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2011
Buenas noches!

Desde los APARTAMENTOS CORTIJO DE LA FONTANILLA, me es grato informarle que el comentario que nos han puesto el día 21 de Septiembre de 2009, todo lo que nos han puesto en nuestra contra en el comentario ya todos estan totalmente corregidos, y por otra parte dar al cliente que ha puesto esta critica de parte de el establecimiento hotelero CORTIJO DE LA FONTANILLA, le pido disculpa por los problemas que le pudo haber causados dos años atras, pero ya todos los fallos que ponen en la critica han sido corregidos y pueden volver cuando quieras y estaremos encantado de volverles a atender y esperemos que si vuelven a venir disfruten de unas maravillosas vacaciones

GERENTE
APARTAMENTOS CORTIJO DE LA FONTANILLA

En solitario
De negocios
    4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Conil de la Frontera
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz

Información adicional sobre el Apartamentos Cortijo Fontanilla

Establecimiento: Apartamentos Cortijo Fontanilla
Dirección: Calle Hijuela del Ojo, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
Ocupa el puesto n.º14 de 58 alojamientos especiales en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 991 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Cortijo Fontanilla 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Odigeo, Rumbo, Atrapalo, Priceline, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Cortijo Fontanilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cortijo Fontanilla
Cortijo La Fontanilla Conil