“INMEJORABLE”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Paula S
“INMEJORABLE”
Opinión escrita el 19 de julio de 2016 para una estancia en agosto de 2014

Pasamos una semana y se nos hizo corta. Es un pequeño estudio con mucho encanto y una enorme terraza!
Carol y Robert son encantadores! Nos recibieron con una botella de vino y dos copas que dejaron en la cocina. Nos dieron información de la zona y aunque viven abajo, ya que es un estudio en la azotea de una casa, apenas notamos su presencia durante la estancia.
Todo muy limpio y muy bien acondicionado. Es imprescindible llevar coche para moverse por la zona.
Sin duda repetiremos cada vez que queramos ir a cadiz!

Su edad 25-34
Respuesta de la dirección
20 jul 2016
Gracias chicas por vuestro amable comentario y por cuidar tanto a nuestro estudio. Esperamos mucho que vayais a volver. abrazos, robert y carol
Opinión escrita el 8 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
9 jul 2016
Les agradecemos a Fernando y Virginia por ser huespedes tantos atentos y amables con respeto a todas detalles. Nos alegramos que han pasado las vacaciones felizes aqui en Conil. Un buenvenidos para siempre. Karol y Robert
Alf G
“Genial..repetiremos”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Estudio pequeño pero con todas las comodidades. Ideal para parejas que quieran hacer turismo por la zona. Se encuentra en la zona de "El colorado" que es una urbanización a 7 kms de Conil. Imprescindible coche. Sorprende lo bien equipado que está la cocina con microondas, tostador, cafeteras, y todo tipo de utensilios. Terraza espectacular, Wifi, garaje y cercano a todas las playas y zonas de interés. Limpieza excelente. Mención especial para Karol y Robert, unos excelentes anfitriones que se preocupan de que todo esté a tu gusto y te hacen sentir con en casa. Repetiremos..

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la terraza
Lo que menos le ha gustado: El colchón..estoy acostumbrado a colchón duro..jeje¡
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
RMARIA3
“Muy buena opción”
Opinión escrita el 10 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Pasamos 3 noches en el estudio que Carol y Robert tienen en su casa en Conil. El sitio es tal y como se ve en las fotos, pequeño y funcional, con lo básico para pasar unos días de vacaciones.
El trato por parte de los anfitriones fue muy bueno, son una pareja muy agradable y se preocupan de la comodidad de sus huéspedes.
Repetiríamos sin duda, muy buena opción a un precio muy asequible.

Elene A
“Acogedor y servicial”
Opinión escrita el 22 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Carol y Rober han estado muy amables y atentos con nosotros. La casa es muy acogedora y la tienen muy bien cuidada y limpia. Recomendamos la estancia a todo aquel que quiera pasar unas vacaciones por la zona.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar