“Muy bien”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Oihana87
Markina-Xemein, España
“Muy bien”
Opinión escrita el 13 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Tranquilo,cerca de Conil aunque necesitas coche para moverte.Limpio,completo,con todo lo necesario.Los dueños muy majos.
Recomendable para pasar una estancia tranquila.

Davinia S...
“Estupendo y maravilloso”
Opinión escrita el 16 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Hemos estado super a gusto, tiene una terraza increíble, sitio pequeñito pero no le falta detalle, muy tranquilo y cerca de preciosas playas! Carol muy atenta y simpatica. Recomendable 100%

19 may 2017
Thank you for a wonderful review, it was a pleasure, please come again. kind regards Carol
Opinión escrita el 21 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
22 ago 2016
Beatriz, thank you so much for your kind commentary on the apartment. Very happy to hear that you both enjoyed everything. Look forward to meeting another time and wish you a happy wedding. All the best R+C
Opinión escrita el 8 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
22 ago 2016
Muchas Gracias, Toni. Nos alegramos que disfrutastais tanto vuestra estancia. Un saludo R+C.
Paula S
“INMEJORABLE”
Opinión escrita el 19 de julio de 2016 para una estancia en agosto de 2014

Pasamos una semana y se nos hizo corta. Es un pequeño estudio con mucho encanto y una enorme terraza!
Carol y Robert son encantadores! Nos recibieron con una botella de vino y dos copas que dejaron en la cocina. Nos dieron información de la zona y aunque viven abajo, ya que es un estudio en la azotea de una casa, apenas notamos su presencia durante la estancia.
Todo muy limpio y muy bien acondicionado. Es imprescindible llevar coche para moverse por la zona.
Sin duda repetiremos cada vez que queramos ir a cadiz!

Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
20 jul 2016
Gracias chicas por vuestro amable comentario y por cuidar tanto a nuestro estudio. Esperamos mucho que vayais a volver. abrazos, robert y carol
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar