“Cómodo, tranquilo y muy bien equipado!”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre chalé rústico

fachada casa
 Casa con porche con  acceso al salon y cocina Cocina con acceso al porche de la casa
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
fachada casa
Casa con porche con  acceso al salon y cocina
Cocina con acceso al porche de la casa
Dormitorio principal con baño
Baño del dormitorio principal
Segundo dormitorio con cama de 1,35,con armario empotrado
Tercer dormitorio con dos camas de 90,con armario empotrado
Baño principal con armario empotrado
Exterior de la vivienda,con piscina portátil
Garaje /trastero para capacidad dos vehículos
Acceso parcela ,entorno rural ,zona muy tranquila
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Chalé -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
MARTA FER...
“Cómodo, tranquilo y muy bien equipado!”
Opinión escrita el 22 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos estado en la casa durante una semana un grupo de 5 amigos bastante exigentes. Nos encantó la ubicación y la amabilidad y facilidad para contactar con los dueños. La casa esta super equipada, limpia, muy espaciosa, cómoda y tranquila. Es ideal para descansar o hacer turismo. Hay hueco para dos coches y está muy cerca de zona de servicios y de la playa. Se disfruta de un atardecer muy bonito. La facilidad y rapidez para resolver las dudas y adaptarse a nuestro viaje fueron increíbles.
Sin duda repetiremos en cuan to volvamos a visitar la zona.
100% recomendable.

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
7 sep 2017
Muchas gracias por tu comentario,es una satisfacción que te hayas encontrado tan agusto en mi alojamiento ,te lo agradezco mucho.
monicanar...
Segovia, España
“Escapada ideal ”
Opinión escrita el 16 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Es perfecto tanto para relajarse en plena naturaleza, ya que la casa está ubicada en una zona de parcelas y no se escuchan ruidos, como para ir a pasarlo genial en el pueblo de conil que está muy cerca en coche. Además, alrededor, hay un montón de playas a 5 min en coche con mogollón de chiringuitos con mucho ambiente y zonas de spas, coctelerías y restaurantes donde poder disfrutar del mejor pescado fresco y probar a hacer algo de surf. Sin duda una experiencia para repetir. La dueña en todo momento nos ayudó y nos informó de todos los servicios que teníamos cerca, un encanto.

7 sep 2017
Muchas gracias por tu opinión,es una satisfacción para mi que te hayas encontrado tan a gusto en mi alojamiento y te haya hecho disfrutar de tus vacaciones.
José Carl...
“Perfecto”
Opinión escrita el 16 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Muy buena ubicación para visitar la provincia de cadiz tiene todo lo necesario y el trato es excelente no está cerca de la playa pero en 5 minutos estas en coche...repetiría sin dudarlo.

7 sep 2017
Muchas gracias por tu opinión,te lo agradezco mucho ,y es toda una satisfacción para mi que te hayas encontrado tan agusto en mi alojamiento.
Adrian D
“Apartamento perfecto para relajarse”
Opinión escrita el 7 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Está bien ubicado. Tiene cerca playas y zonas de ocio, así como supermercados, farmacia, etc. Otro aspecto que cabe destacar es que al estar en medio de una zona de parcelas no hay ruidos que molesten, por tanto, es perfecto para descansar unos días. Es bastante más grande de lo que parece en las fotos. La propietaria es muy atenta, nos contestó en todo momento a nuestras dudas. Recomiendo este lugar para todo el mundo que quiera pasarlo genial.

Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
10 ago 2017
Muchas gracias por tu opinión tan favorable,un saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar