“Un apartamento cómodo, completo y tranquilo.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Salón - comedor
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Fco. Javi...
“Un apartamento cómodo, completo y tranquilo.”
Opinión escrita el 3 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

El apartamento es tal cual las fotos. Cómodo, completo, funcional y bien situado.
Su propietario Manolo encantador. Nos dio todo tipo de detalles en cuanto que visitar y hacer. Seguro que volvemos.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Que era sencillo limpio y funcional
Lo que menos le ha gustado: Todo estaba bien. Por indicar algo que no tenia wifi
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
Respuesta de la dirección
10 ago 2016
Muchas gracias por vuestra opinión, a vuestra disposición para cuando queráis volver.
fuensanta...
Provincia de Córdoba, España
“Perfecto”
Opinión escrita el 20 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Tal y como se describe, el trato excelente, el alojamiento muy bien (tiene de todo y en perfecto estado y limpieza). Cumplió todas nuestras expectativas. Volveremos seguro.

Respuesta de la dirección
10 ago 2016
Muchas gracias por vuestra sincera opinión.
Opinión escrita el 3 de octubre de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 50-64
Cristobal...
Brunete, España
“Con todos los detalles y dueños encantadores”
Opinión escrita el 17 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Hemos estado una semana y nos ha encantado. El apartamento esta completísimo en una buena zona, ideal para ir en familia. El trato con los dueños exquisito, me facilitaron incluso el alquiler de una plaza de garaje, y me recomendaron sitios para visitar por la zona. Desde luego que lo recomiendo y por supuesto volvería.

Recomendado para:
Familias con niños pequeños
AdrianMD8...
“Apartamento estupendo y completo”
Opinión escrita el 13 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

El apartamento está tal cual se ve en las fotos, muy cuidado, muy limpio y con todo lo necesario para unos días de vacaciones. Tiene ventiladores en todas las estancias, una cafetera Nespresso, una decoración bonita. La cama de matrimonio es amplia y cómoda, y tiene otra habitación con literas que nosotros no utilizamos. Vitro, lavavajillas, lavadora, vamos que lo tiene todo.
Está a unos 10 minutos andando de la playa, y situado en una zona tranquila de Conil, lejos de las calles de marcha y jaleo, pero lo suficientemente cerca para ir andando si se quiere ir. Nosotros no movimos el coche nada en toda la semana, salvo para las excursiones a otros pueblos. Hay un supermercado enorme al lado, también el mercado de abastos, y varios bares cerca.
Hemos disfrutado mucho y no dudaríamos en volver :-)

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Limpieza, comodidad y situación
Grupo de viaje: Con mi pareja
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar