“Perfecto, tranquilo y en buena ubicación”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Salón - comedor
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Un miembro de TripAdvisor
“Perfecto, tranquilo y en buena ubicación”
Opinión escrita el 6 septiembre 2016 para una estancia en agosto de 2016

Todo muy bien. El apartamento está en un zona tranquila, pero a la vez cerca de todo. Los propietarios muy atentos, disponibles para aclararnos cualquier duda.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
raquelcp
murcia
“Ideal”
Opinión escrita el 12 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2015

Fuimos mi marido y yo a pasar unos días.La casa está genial,no le falta detalle,buena ubicación rodeada de supermercados y bares pero en una calle tranquila,la playa a unos 600 metros
La atención de los dueños fue de sobresaliente,yo estaba embarazada y hasta se preocuparon en acondicionarme la casa para que no tuviera calor.....encantadores
Este año no ha podido ser,pero sin duda volveremos

22 ago 2016
Hola Raquel,
Muchas gracias a los dos por vuestra opinión. Vosotros sin lugar a dudas también sois unos huéspedes de excepción. Un fuerte abrazo.
luis297
“Excelente”
Opinión escrita el 8 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Muy recomendable para pasar unas buenas vacaciones
Excelente ubicación del apartamento,perfecta comunicación en todo momento con el dueño.

Grupo de viaje: Con amigos
10 ago 2016
Lo importante es que la vivienda ha satisfecho vuestras expectativas. Me alegro de haberlo conseguido. Gracias por vuestra opinión.
elenagcad
Cádiz, España
“Repetiríamos sin dudarlo”
Opinión escrita el 6 agosto 2016 para una estancia en julio de 2016

El apartamento es tal y como se ve en las fotos. Los propietarios encantadores. La zona tranquila y cerca de todo. 100% satisfechas.

Grupo de viaje: Con amigos
10 ago 2016
Gracias por vuestra atenta opinión.
Fco. Javi...
“Un apartamento cómodo, completo y tranquilo.”
Opinión escrita el 3 agosto 2016 para una estancia en julio de 2016

El apartamento es tal cual las fotos. Cómodo, completo, funcional y bien situado.
Su propietario Manolo encantador. Nos dio todo tipo de detalles en cuanto que visitar y hacer. Seguro que volvemos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Que era sencillo limpio y funcional
Lo que menos le ha gustado: Todo estaba bien. Por indicar algo que no tenia wifi
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
10 ago 2016
Muchas gracias por vuestra opinión, a vuestra disposición para cuando queráis volver.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar