“Fastasticas Vacaciones”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Salón - comedor
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
ferrerxap...
Badajoz, España
“Fastasticas Vacaciones”
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Buenas a todos.
Recomiendo 100% el alquiler de este apartamento, está completamente equipado con absolutamente todo lo que una casa necesita, aparte de la cercanía con la playa y la tranquilidad por la noche para descansar. En los alrededores del apartamento tienes supermercados, restaurantes, bares, cajeros..... lo que facilita bastante la estancia. Los caseros son de lo mas simpáticos y amables que me he encontrado,te explican perfectamente todo,te ayudan con cualquier cosa que necesites, y durante la semana de vacaciones están pendientes de que estés disfrutando las vacaciones, te recomiendan playas cercanas y los mejores sitios para visitar.

Resort668...
“Perfecto, tranquilo y en buena ubicación”
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Todo muy bien. El apartamento está en un zona tranquila, pero a la vez cerca de todo. Los propietarios muy atentos, disponibles para aclararnos cualquier duda.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
raquelcp
murcia
“Ideal”
Opinión escrita el 12 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2015

Fuimos mi marido y yo a pasar unos días.La casa está genial,no le falta detalle,buena ubicación rodeada de supermercados y bares pero en una calle tranquila,la playa a unos 600 metros
La atención de los dueños fue de sobresaliente,yo estaba embarazada y hasta se preocuparon en acondicionarme la casa para que no tuviera calor.....encantadores
Este año no ha podido ser,pero sin duda volveremos

22 ago 2016
Hola Raquel,
Muchas gracias a los dos por vuestra opinión. Vosotros sin lugar a dudas también sois unos huéspedes de excepción. Un fuerte abrazo.
luis297
“Excelente”
Opinión escrita el 8 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Muy recomendable para pasar unas buenas vacaciones
Excelente ubicación del apartamento,perfecta comunicación en todo momento con el dueño.

10 ago 2016
Lo importante es que la vivienda ha satisfecho vuestras expectativas. Me alegro de haberlo conseguido. Gracias por vuestra opinión.
elenagcad
Cádiz, España
“Repetiríamos sin dudarlo”
Opinión escrita el 6 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

El apartamento es tal y como se ve en las fotos. Los propietarios encantadores. La zona tranquila y cerca de todo. 100% satisfechas.

10 ago 2016
Gracias por vuestra atenta opinión.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar