“Estancia tranquila y agradable”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre ALQUILER CHALET CONIL

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Patricia...
“Estancia tranquila y agradable”
Opinión escrita el 28 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La casita gana mucho más en persona que en las fotos. Es una zona de parcelas donde las casas de alrededor son de familiares de los propietarios, lo cual da tranquilidad de estar seguros ante posibles robos. Es un sitio muy tranquilo sin apenas ruido. Entran 2 coches en el patio. El propietario tiene una huerta al lado de la casita la cual va a regar cada 2 días aproximadamente, y nos ofreció fruta, que estaba deliciosa! El trato fue genial,es totalmente recomendable para pasar unos días sin que nadie perturbe tus descansos.

Jara N
“Muy buena”
Opinión escrita el 14 de marzo de 2016 para una estancia en agosto de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos alojados en la casa en Agosto mi pareja y mi hijo de 4 años, la casa esta muy bien, tiene un comedor muy amplio y estaba todo implecable en lo que se refiere a limpieza, tiene todo lo necesario para pasar unas buenas vacaciones.
Es una zona muy tranquila y en pocos minutos estas en Conil, por las noches disfrutamos mucho en el jardin haciendo barbacoas.
Tambien destacar la amabilidad de sus dueños, la recomiendo sin dudarlo.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar