“Devolución de la reserva”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Andres O
“Devolución de la reserva”
Opinión escrita el 24 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

He realizado una reserva del alojamiento, por diferentes motivos no podemos ir, me puse en contacto con Roberto y sin ningún problema me ha devuelto la reserva.
Nada de acuerdo con los comentarios negativos citados.

9 jul 2017
Gracias Andres por responder. Espero que hayais encontrado un alojamiento acorde a vuestras pretensiones. Saludos de nuevo.
mariluz1
Loja, España
“Impresentables”
Opinión escrita el 22 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Son unos impresentables e irresponsables, después de tener la reserva confirmada, y pedir el número de cuenta para pagar el depósito de reserva nos dicen que "les ha entrado otra reserva de madrugada para mas días y q lo sienten...." así que no os fiéis porque seguridad y palabra ninguna!!!!

Su edad 25-34
22 jun 2017
No ha sido exactamente como comenta Mari luz, Sencillamente después de hablar telefónicamente con ellos, le confirmamos una pre-reserva, ya que el alojamiento no queda nunca confirmado hasta recibir el pago y aun así, si hemos confirmado otra disponibilidad para esas fechas, y quien sea paga antes que otra persona, es esta la que tiene preferencia. En cualquier caso no habían pasado ni 5 horas desde que se confirmó la disponibilidad hasta que se le dijo que finalmente no estaba disponible el alojamiento. Airbnb por ejemplo, permite que el propietario pueda cancelar una reserva en cualquier momento, o lo permitía hasta no hace mucho (cosa que me parece un abuso de poder por parte del propietario), pero asi es. Nosotros jamas hemos cancelado una reserva de alguien que ya la había confirmado pasadas mas de 48 horas, que es el tope que nos ponemos para confirmar que está todo en regla, y que no hay overbooking. En nuestro caso, como digo, hemos avisado en cuanto se ha dado la situación de que otra persona había alquilado, para no perjudicar a esta persona.

Nos ha ocurrido el caso de personas que han confirmado que querían un apartamento el lunes sin haber pagado nada aún. El miercoles otra persona nos ha dicho que tambien lo querían, y han ingresado al momento, y el jueves nos ha llegado la transferencia del que lo quería el lunes. En este caso hemos devuelto la transferencia al que ha ingresado el lunes, ya que por haber tardado mas tiempo de la cuenta, se le han adelantado. Este caso no ha sido exactamente el de mariluz, pero podría haberlo sido, y creo que no nos merecemos que nos llamen impresentables ni irresponsables por ello. Al contrario, intentamos cumplir de la mejor manera posible con nuestros huespedes. De hecho, llenamos todos los veranos, y a unos precios que están muy por encima de la media, y con huespedes que repiten algunos años, ya que nuestro nivel de calidad, tanto del alojamiento como del servicio, se diferencia de la media de Conil de la frontera. Así que lamento que esta persona se haya quedado sin reserva, pero creo que avisar 5 horas despues de una confirmación, cuando aun ni si quiera se ha hecho un pago, no me parece motivo para llamar impresentable a nadie.

Y ya que nosotros estamos identificados, creemos que es necesario identificar a la otra parte:
MARILUZ MALDONADO
VIAJES SEIRA
Avda. Perez del Alamo, 5 - LOJA (Granada)
viajeseira@hotmail.com

Para otra vez, reserven a través de una plataforma que disponga de reserva con confirmación inmediata, y así no tendrán estos problemas.
robertogL...
Jerez de la Frontera, España
“No esta mal”
Opinión escrita el 27 de noviembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El propietario nos ha pedido que dejemos una reseña de este alojamiento, dado que está recibiendo malas críticas del mismo por otros huespedes, y como quedamos contentos, pues no nos importa escribirla.
Tras leer las otras opiniones, en cuanto al trato con esta persona no voy a entrar ya que no se que experiencia habrán tenido con el propietario, pero nosotros no tuvimos problemas, estuvieron a la hora fijada, el apartamento estaba limpio y no había desde luego bichos por ningún lado. Eso si los colchones eran bastante viejos, según leo los han cambiado, porque falta hacía...
Por lo demás, el apartamento, bien, nada excepcional, muebles algo viejos, pero lo principal, es que nos lo pasamos genial en conil, que pudimos estar los 6 que ibamos en un solo apartamento a un precio que en un hostal nos hubiera costado el doble, y nos lo pasamos bien la semana que estuvimos, con lo que no tenemos queja (quitando como digo lo de los colchones).

No solemos escribir comentarios positivos, solo negativos cuando algo no nos ha gustado, pero tras la petición del propietario, y al leer el resto de comentarios, he querido dedicar unos minutos a escribir esta reseña. Espero que os sirva. Saludos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
OFY C
España
“Totalmente nefasto y una estafa”
Opinión escrita el 25 de noviembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Este apartamento es totalmente una estafa, no tiene nada que ver con lo ofrecido. El mobiliario totalmente viejo y anticuado, las paredes casi con la pintura cayéndose, el colchón es lo mismo que si fuera una tabla de planchar. Además nos encontramos algún que otro bicho dentro de la habitación se notaba que no lo habían limpiado desde los últimos clientes ya que también el suelo estaba pegajoso.
Los propietarios de los apartamentos son unos impresentables, tratan con prepotencia al cliente y intentan buscar el más mínimo motivo para quedarse con la fianza que dejas al entrar (imagino que será para ir haciendo caja para arreglar los apartamentos). Además cuando llegamos no nos cogían el teléfono hasta que tuvimos que insistir unas cuantas veces.
Nada recomendable una auténtica estafa por el precio que cuesta se encuentran sitios mucho mejores por la zona.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Amigos
26 nov 2015
Deben ser ustedes los mismos que los del comentario anterior, con lo que no me voy a explayar en esta respuesta. Lo que si les rogar�a es que no duplicaran comentarios negativos, con que lo pongan una vez es suficiente. Y le repito lo dicho, vayanse a un hotel la pr�xima vez, gastense algo mas y as� tendr�n motivos para quejarse. Le he dado a que han estado porque realmente no sab�a de que inquilino se tratabaj, pero viendo su comentario estoy seguro que son los mismos del comentario anterior. No sean mas cansinos.
Cocotera0...
Provincia de Cádiz, España
“Pesimo”
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Creo que tiene un precio desorbitrado para el piso que es. Para empezar el dueño al darnos las llaves nos indica que tenemos que limpiar el piso antes de irnos, que como encuentre basura, tiestos o el lavavajillas sin sacar se queda la fianza (150 €). No hay sabanas ni toallas, si las queriamos teniamos que pagar 30 euros POR PERSONA. Al llegar al piso la ubicacion es estupenda, menos mal. El piso esta bastante dejado, las camas dejan bastante que desear, y el lavavajillas que teniamos que dejar sacado nunca lo encontramos. Por si fuera poco nada mas llegar las vecinas de abajo nos advirtieron que al mas minimo ruido se llamaba a la policia, al dia siguiente nos dijeron que "hay que ver el ruido que haciamos por la noche hasta las 6 de la mañana" cuando a las 3 ya estabamos durmiendo. En definitiva no me gusto en absoluto, y el precio carisimo.

Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
23 sep 2015
Lamento mucho su descontento con el apartamento, y le respondemos a su comentario:

Primero, se le dijo claramente que no tenian que limpiar el piso, solo dejarlo recogido tal y como se lo encontraron. Si mal no recuerdo (creo que fue asi pero no puedo decirlo con seguridad), nos dijo que iba una persona mas de las contratadas, y le dije que si lo dejaban limpio no se le cobraría esa persona de mas en compensación, y no se le cobró, pero en ningún momento se le exigio.
No se le dijo lavavajillas en ningún moemnto, se habló de la vajilla (platos, cubiertos, etc), el apartamento no tiene lavavajillas, en ningún sitio se indica.
No le dijimos que nos quedaríamos con la fianza completa, solo que se le descontaría de esta el importe de la limpieza extra (normalmente se cobra de 15 a 25 euros según lo hajan dejado) pero no ha sido su caso, ustedes dejaron el apartamento normal, y se le devolvió la fianza integra.

El servicio de sabanas y toallas era de 30 euros para las 7 personas, no por persona, creo que ha debido haber algun error de comunicación porque nada de lo que comentan se le explicó así.

Lo de los vecinos de abajo, como comprenderán no es cosa nuestra, si no han hecho ruido (que no lo pongo en duda) sencillamente, con pasar de ellos es suficiente.

Y lo mejor... El precio. Le explico, precio de hostal para 2 personas en agosto en conil: unos 70 euros de media si se cogen semanas completas. Para fines de semana (que es lo que uds han cogido) o no se los alquilan , o mucho mas caro. Ah, ahí no hay problemas con el lavavajillas, ya que NO HAY COCINA.

en un hostal hubieran pagado 4 habitaciones (280 cada noche= 530 euros)

Ustedes han pagado 450, con lo que quizás no sea tan caro, y si lo es, por que no eligieron otro? se lo digo yo, porque estaría todo ocupado, puede ser?

lamento sus molestias, pero no tengo mas remedio que resopnder a su comentario.

Lo unico cierto, el tema de los colchones, están pesimos, los cambiamos este mes. Digo lo mismo que al otro comentario, aunque la persona que nos vino a recoger la fianza fue encantadora, cosa que no puedo decir del autor del otro comentario.
De nuevo disculparme por lo que nos toca (los colchones y un poco los vecinos de abajo).

Saludos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar