“IDEAL”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Ana S
Málaga, España
“IDEAL”
Opinión escrita el 6 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Muy bien situado,bonito y comodo para pasar unas vacaciones genial con amigos, propietarios agradables y atentos.

Miriam R
“Agradable estancia en Conil”
Opinión escrita el 5 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

El pasado fin de semana estuvimos mis tres amigas y yo en este piso. Leímos varios comentarios negativos y no estábamos muy seguras de reservarlo, finalmente, nos decidimos a hacerlo.
Tuvimos que leer varios correos relacionados con normas que debíamos cumplir, tal cantidad, nos agobió un poco.
NO hemos tenido problemas con la fianza. Rafi, encargada de recibirnos, fue muy amable. Hubo un problema con la televisión y lo solucionó de inmediato.
En el piso había detalles tales como tabla de planchar y plancha (no la usamos, pero supongo que funcionaba), una nevera de playa, colchón hinchable, etc. También útiles de limpieza (escobón, recogedor, fregona, estropajo, mistol, bolsas de basura, papel higiénico y jabón de manos, entre otros).
Gratuitamente tuvimos sábanas y toallas. En el último momento, una amiga no podía ir y nos hicieron un descuento.
Además, nos permitieron salir un poco más tarde. (DAMOS LAS GRACIAS POR TODO ESTO)
El piso no está en primera línea de playa, pero Conil no es muy grande, así que tanto a la playa como a los pubs íbamos andando (tardábamos apróximadamente 10-15 minutos).
Está en una zona tranquila por lo que quizás es más apropiado para familias que para grupos de amigos/as que van de fiesta (principalmente, para no molestar a los vecinos).
Lo único que nos decepcionó un poquito fue la limpieza de la parte de la cocina/salón. (No estaba sucio pero tampoco limpio del todo, bajo nuestro punto de vista. No queremos ofender a nadie con este comentario y repito fue una buena estancia y estamos agradecidas por todo).

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
9 jul 2017
Hola Miriam. Gracias primero por tu comentario, tanto las cosas buenas como las malas. Aceptamos de buen grado las criticas siempre que sean constructivas y fundadas, como es el caso. Respondo para que los lectores tengan tambien la opinión de la propiedad, pero agradecidísimo por tu comentaro.

En relación a los correos, si, totalmente deacuerdo, son varios correos, con mucho texto y muy largos, pero no encontramos otra forma de trasladar toda esa información al huesped para que esté perfectamente informado de todo lo relativo al alojamiento, a la normativa, tanto para grupos grandes como de alojamientos turísticos de andalucía, y en las condiciones generales para explicar las condiciones del alojamiento. Básicamente es algo parecido a un contrato de alquiler, que queda expuesto en esas condiciones generales (yo me leería el contrato de alquiler de pe a pa para saber todo lo relativo al mismo).

FIANZA: Siempre devolvemos, como no podia ser de otra forma, la fianza al marcharse, tras comprobar por el personal que se ha cuidado el alojamiento, como es en el 90% de los casos. Rafi es un encanto y trata muy bien a los huespedes.

DETALLES: Si, intentamos dejar utensilios útiles en un alojamiento de vacaciones, no planteamos que alguien qeu quiera plancharse una camisa no pueda hacerlo. Si alguna vez ha faltado algo que el huesped ha querido, le hemos dicho que lo compre y que le reintegramos el valor de la compra conjuntamente con la fianza.
Lo de las sabanas y toallas no lo solemos hacer, pero bueno, era un alquielr de temporada media y os lo regalamos con el alquiler. Lo de salir mas tarde, depende como digo de la tarifa que se haya pagado. Si el importe por persona y noche es algo aceptable, ofrecemos quedarse algo mas tarde. Si el huesped ha estado pidiendo rebajas o ha ido tirando precios, y ha reservado finalmente por un precio que consideramos un regalo en comparación con los precios de un hostal o similar, no le damos esa serie de beneficios extras.
Ciertamente, el psio no esta en primera linea, esta a 800 metros, esta como bien dices cerca de todo. Lo de los vecinos, toda la razon, espero que no hayais tenido problemas con ellos...

Sentimos profundamente el tema de la limpieza. No se porque habrá sido. Rafi suele ser muy escrupulosa con ese tema. Insisto, disculpa por no haber tenido el piso en el estado de limpieza que esperabais encontrar.

De nuevo gracias por el comentario Miriam.
Andres O
“Devolución de la reserva”
Opinión escrita el 24 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

He realizado una reserva del alojamiento, por diferentes motivos no podemos ir, me puse en contacto con Roberto y sin ningún problema me ha devuelto la reserva.
Nada de acuerdo con los comentarios negativos citados.

9 jul 2017
Gracias Andres por responder. Espero que hayais encontrado un alojamiento acorde a vuestras pretensiones. Saludos de nuevo.
mariluz1
Loja, España
“Impresentables”
Opinión escrita el 22 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Son unos impresentables e irresponsables, después de tener la reserva confirmada, y pedir el número de cuenta para pagar el depósito de reserva nos dicen que "les ha entrado otra reserva de madrugada para mas días y q lo sienten...." así que no os fiéis porque seguridad y palabra ninguna!!!!

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
22 jun 2017
No ha sido exactamente como comenta Mari luz, Sencillamente después de hablar telefónicamente con ellos, le confirmamos una pre-reserva, ya que el alojamiento no queda nunca confirmado hasta recibir el pago y aun así, si hemos confirmado otra disponibilidad para esas fechas, y quien sea paga antes que otra persona, es esta la que tiene preferencia. En cualquier caso no habían pasado ni 5 horas desde que se confirmó la disponibilidad hasta que se le dijo que finalmente no estaba disponible el alojamiento. Airbnb por ejemplo, permite que el propietario pueda cancelar una reserva en cualquier momento, o lo permitía hasta no hace mucho (cosa que me parece un abuso de poder por parte del propietario), pero asi es. Nosotros jamas hemos cancelado una reserva de alguien que ya la había confirmado pasadas mas de 48 horas, que es el tope que nos ponemos para confirmar que está todo en regla, y que no hay overbooking. En nuestro caso, como digo, hemos avisado en cuanto se ha dado la situación de que otra persona había alquilado, para no perjudicar a esta persona.

Nos ha ocurrido el caso de personas que han confirmado que querían un apartamento el lunes sin haber pagado nada aún. El miercoles otra persona nos ha dicho que tambien lo querían, y han ingresado al momento, y el jueves nos ha llegado la transferencia del que lo quería el lunes. En este caso hemos devuelto la transferencia al que ha ingresado el lunes, ya que por haber tardado mas tiempo de la cuenta, se le han adelantado. Este caso no ha sido exactamente el de mariluz, pero podría haberlo sido, y creo que no nos merecemos que nos llamen impresentables ni irresponsables por ello. Al contrario, intentamos cumplir de la mejor manera posible con nuestros huespedes. De hecho, llenamos todos los veranos, y a unos precios que están muy por encima de la media, y con huespedes que repiten algunos años, ya que nuestro nivel de calidad, tanto del alojamiento como del servicio, se diferencia de la media de Conil de la frontera. Así que lamento que esta persona se haya quedado sin reserva, pero creo que avisar 5 horas despues de una confirmación, cuando aun ni si quiera se ha hecho un pago, no me parece motivo para llamar impresentable a nadie.

Y ya que nosotros estamos identificados, creemos que es necesario identificar a la otra parte:
MARILUZ MALDONADO
VIAJES SEIRA
Avda. Perez del Alamo, 5 - LOJA (Granada)
viajeseira@hotmail.com

Para otra vez, reserven a través de una plataforma que disponga de reserva con confirmación inmediata, y así no tendrán estos problemas.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Conil de la Frontera

robertogL...
Jerez de la Frontera, España
“No esta mal”
Opinión escrita el 27 de noviembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El propietario nos ha pedido que dejemos una reseña de este alojamiento, dado que está recibiendo malas críticas del mismo por otros huespedes, y como quedamos contentos, pues no nos importa escribirla.
Tras leer las otras opiniones, en cuanto al trato con esta persona no voy a entrar ya que no se que experiencia habrán tenido con el propietario, pero nosotros no tuvimos problemas, estuvieron a la hora fijada, el apartamento estaba limpio y no había desde luego bichos por ningún lado. Eso si los colchones eran bastante viejos, según leo los han cambiado, porque falta hacía...
Por lo demás, el apartamento, bien, nada excepcional, muebles algo viejos, pero lo principal, es que nos lo pasamos genial en conil, que pudimos estar los 6 que ibamos en un solo apartamento a un precio que en un hostal nos hubiera costado el doble, y nos lo pasamos bien la semana que estuvimos, con lo que no tenemos queja (quitando como digo lo de los colchones).

No solemos escribir comentarios positivos, solo negativos cuando algo no nos ha gustado, pero tras la petición del propietario, y al leer el resto de comentarios, he querido dedicar unos minutos a escribir esta reseña. Espero que os sirva. Saludos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar