“Apartamento perfecto cerca del mar”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Blanca M
“Apartamento perfecto cerca del mar”
Opinión escrita el 16 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Apartamento moderno, limpio y espacioso.
Roberto atendió todas nuestras necesidades con amabilidad y rapidez.
A la playa se llega muy rápido dando un paseo agradable.
Mis amigas y yo repetiremos seguro.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
18 abr 2018
Gracias Blanca, me alegro que hayais disfrutado en nuestro alojamiento. Saludos ¡¡
davidcant...
Ferrol, España
“Conil”
Opinión escrita el 6 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Buena situación en relación a la zona de ocio y playa. La capacidad del pudo es para 6-7 personas y está todo muy bien.

Rocio M
“Gran escapada”
Opinión escrita el 6 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Estuvimos alojadas dos dias en los Apartamentos Gala de Conil, y tanto la ubicación, como la limpieza y el trato han sido estupendos, gracias, repetiremos.

Ana S
Málaga, España
“IDEAL”
Opinión escrita el 6 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Muy bien situado,bonito y comodo para pasar unas vacaciones genial con amigos, propietarios agradables y atentos.

Miriam R
“Agradable estancia en Conil”
Opinión escrita el 5 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

El pasado fin de semana estuvimos mis tres amigas y yo en este piso. Leímos varios comentarios negativos y no estábamos muy seguras de reservarlo, finalmente, nos decidimos a hacerlo.
Tuvimos que leer varios correos relacionados con normas que debíamos cumplir, tal cantidad, nos agobió un poco.
NO hemos tenido problemas con la fianza. Rafi, encargada de recibirnos, fue muy amable. Hubo un problema con la televisión y lo solucionó de inmediato.
En el piso había detalles tales como tabla de planchar y plancha (no la usamos, pero supongo que funcionaba), una nevera de playa, colchón hinchable, etc. También útiles de limpieza (escobón, recogedor, fregona, estropajo, mistol, bolsas de basura, papel higiénico y jabón de manos, entre otros).
Gratuitamente tuvimos sábanas y toallas. En el último momento, una amiga no podía ir y nos hicieron un descuento.
Además, nos permitieron salir un poco más tarde. (DAMOS LAS GRACIAS POR TODO ESTO)
El piso no está en primera línea de playa, pero Conil no es muy grande, así que tanto a la playa como a los pubs íbamos andando (tardábamos apróximadamente 10-15 minutos).
Está en una zona tranquila por lo que quizás es más apropiado para familias que para grupos de amigos/as que van de fiesta (principalmente, para no molestar a los vecinos).
Lo único que nos decepcionó un poquito fue la limpieza de la parte de la cocina/salón. (No estaba sucio pero tampoco limpio del todo, bajo nuestro punto de vista. No queremos ofender a nadie con este comentario y repito fue una buena estancia y estamos agradecidas por todo).

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
9 jul 2017
Hola Miriam. Gracias primero por tu comentario, tanto las cosas buenas como las malas. Aceptamos de buen grado las criticas siempre que sean constructivas y fundadas, como es el caso. Respondo para que los lectores tengan tambien la opinión de la propiedad, pero agradecidísimo por tu comentaro.

En relación a los correos, si, totalmente deacuerdo, son varios correos, con mucho texto y muy largos, pero no encontramos otra forma de trasladar toda esa información al huesped para que esté perfectamente informado de todo lo relativo al alojamiento, a la normativa, tanto para grupos grandes como de alojamientos turísticos de andalucía, y en las condiciones generales para explicar las condiciones del alojamiento. Básicamente es algo parecido a un contrato de alquiler, que queda expuesto en esas condiciones generales (yo me leería el contrato de alquiler de pe a pa para saber todo lo relativo al mismo).

FIANZA: Siempre devolvemos, como no podia ser de otra forma, la fianza al marcharse, tras comprobar por el personal que se ha cuidado el alojamiento, como es en el 90% de los casos. Rafi es un encanto y trata muy bien a los huespedes.

DETALLES: Si, intentamos dejar utensilios útiles en un alojamiento de vacaciones, no planteamos que alguien qeu quiera plancharse una camisa no pueda hacerlo. Si alguna vez ha faltado algo que el huesped ha querido, le hemos dicho que lo compre y que le reintegramos el valor de la compra conjuntamente con la fianza.
Lo de las sabanas y toallas no lo solemos hacer, pero bueno, era un alquielr de temporada media y os lo regalamos con el alquiler. Lo de salir mas tarde, depende como digo de la tarifa que se haya pagado. Si el importe por persona y noche es algo aceptable, ofrecemos quedarse algo mas tarde. Si el huesped ha estado pidiendo rebajas o ha ido tirando precios, y ha reservado finalmente por un precio que consideramos un regalo en comparación con los precios de un hostal o similar, no le damos esa serie de beneficios extras.
Ciertamente, el psio no esta en primera linea, esta a 800 metros, esta como bien dices cerca de todo. Lo de los vecinos, toda la razon, espero que no hayais tenido problemas con ellos...

Sentimos profundamente el tema de la limpieza. No se porque habrá sido. Rafi suele ser muy escrupulosa con ese tema. Insisto, disculpa por no haber tenido el piso en el estado de limpieza que esperabais encontrar.

De nuevo gracias por el comentario Miriam.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar