“Estupenda estancia”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre LA CABAÑA

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Portada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, 4 plazas
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Aramirus
Asturias, España
“Estupenda estancia”
Opinión escrita el 31 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos 10 noches matrimonio con dos niños. Gracias a la information que teniamos todo era segun esperabamos. La casa esta equipada con todo lo necesario para Una Buena estancia, el jardin tambien tiene de todo para disfrutar sin salir de casa.La ubicacion es ideal para estar tranquilo y moverse por la zona, para desplazarte a Conil necesitas el coche pero se llega en un momento.Super muy cerca para hacer compra.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
14 ago 2016
Muchas gracias a vosotros. Nos alegra que os gustara y estuvierais agusto en nuestra casa. Sobre todo nos consta que los peques estaban encantados. Mila y Tomas un placer haberos conocido .Un fuerte abrazo a toda la familia.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar