“Mis mejores vacaciones.”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre LA CABAÑA

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Portada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, 4 plazas
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
DEDEZA
“Mis mejores vacaciones.”
Opinión escrita el 14 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

La ubicación de la casa a 5 minutos de Conil en coche y a un paseo de 30 minutos en bici al puerto de Conil y sus calas, la hace idónea si buscas relax, privacidad y tranquilidad.
La casa está equipada al detalle, con todo nuevo. Empezando por el olor a limpio de las sábanas y toallas, la comodidad de las camas y el sofá. Una más que suficiente vajilla. Todos los pequeños electrodomésticos necesarios: plancha, batidora,tostadora,zumera. Una gran nevera, horno, lavadora... hasta tabla de planchar.
Si el interior de la casa es perfecto, el exterior no se queda atrás. La piscina es ideal para refrescarse a cualquier hora del día. El jardín más que suficiente para 4 personas y sus correspondientes hamacas. Dos mesas de gran tamaño para disfrutar de las comidas al aire libre y sitio para aparcar el coche en un recinto seguro y privado.
Los propietarios son encantadores y siempre dispuestos a ayudar. Ha sido un placer y un lujo de estancia. Mil gracias por todo Macarena, en cuanto pueda, volveré.

Soniadono...
“Un paraiso en conil”
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos a pasar una semana con un bebé y una niña de 6 años.Todo impecable tanto en la casa como el jardin bien cuidado y la piscina limpísima.Pasamos unos dias inolvidables y lo recomiendo. Seguro que repetimos el próximo año!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Evaceball...
“Súper acogedora y cómoda ”
Opinión escrita el 13 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Llevo 5 años viniendo en agosto a Conil en diversos alojamientos y, de todos ellos, éste ha sido el mejor con creces. La casa está equipada con todo lo necesario y es muy cómoda. El sofá genial. Al ser toda de madera, se crea un ambiente muy agradable dentro. Tiene muchas ventanas a todos los lados, con lo cual buenas corrientes de aire. Este año hemos tenido muchos días de levante y en la piscina se estaba muy agusto. Césped y piscina muy bien cuidados y la atención de Macarena y David de lo mejor. Indudablemente volveremos.

Respuesta de la dirección
14 ago 2016
Muchas gracias a vosotros, eso es lo que intentamos que os sintais como en casa. Ha sido un placer haberos conocido.Un suerte abrazo.
Aramirus
Asturias, España
“Estupenda estancia”
Opinión escrita el 31 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos 10 noches matrimonio con dos niños. Gracias a la information que teniamos todo era segun esperabamos. La casa esta equipada con todo lo necesario para Una Buena estancia, el jardin tambien tiene de todo para disfrutar sin salir de casa.La ubicacion es ideal para estar tranquilo y moverse por la zona, para desplazarte a Conil necesitas el coche pero se llega en un momento.Super muy cerca para hacer compra.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
14 ago 2016
Muchas gracias a vosotros. Nos alegra que os gustara y estuvierais agusto en nuestra casa. Sobre todo nos consta que los peques estaban encantados. Mila y Tomas un placer haberos conocido .Un fuerte abrazo a toda la familia.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar