viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento Maria

Dormitorio matrimonio
Dormitorio 2 camas
Dormitorio 2 camas
Mesa en el Salón
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Josefedez...
“Estancia mejorable”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Nuestra experiencia en este casa no fue todo lo buena de lo que a priori nos esperábamos, la casa es muy nueva y limpia. La casa tiene un gran problema, al menos para nosotros, y era el pequeño patio de luces que daba comunicación a los tres apartamentos, lo cual a la vez repercutía en escuchar cualquier conversación de los demás inquilinos como si estuvieran en el salón de la propia vivienda. Tuvimos la desgracia de tener en esos dos apartamentos, en el tiempo que estuvimos, un grupo de mujeres en la vivienda de arriba y otro de gente joven en el de la puerta de al lado, que soportamos sus fiestas y llegadas de madrugada todos los días, esto es lo normal en zonas de playa, pero por la estructura de la vivienda es insufrible por lo ya comentado. Escuchas perfectamente todo lo que hablan, como si los tuvieras delante. Supongo que a la vez los demás inquilinos nos escucharían a nosotros, y por lo tanto molestaríamos en igual manera. Las camas tenían unos colchones de muy mala calidad, con lo cual el descanso es nefasto.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Estado general del alquiler vacacional Colchón y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Lo que más le gustó: La limpieza y el buen estado,de la vivienda
Lo que menos le ha gustado: El ruido proveniente de los demás apartamentos y los colchones
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
18 dic 2015
Lamento que los vecinos de los apartamentos colindantes, fuesen tan poco respetuosos con el descanso. Este tema, deber�a haberlo comentando conmigo desde el primer d�a y yo hubiese hablado con ellos y estoy seguro de que se hubiese tenido en cuenta.
Por otra parte, le informo que los colchones son totalmente nuevos, ello puede que pueda resultar a veces algo duro, pero son de muy buena calidad.
De todas formas agradezco el comentario y espero poderle atender en una futura ocasi�n y que se sienta m�s a gusto.
Saludos, Juan S�nchez ( propietario )
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar