viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
CadizLucy
cadiz
“Muy sucia”
Opinión escrita el 7 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado la Semana Santa, la casa estabas SUPER sucia, de vergüenza, un estercolero es más higiénico q la casita. Eramos 4 y un bebe, solo había 4 platos llanos, pekeños y hondos, 4 tenedores de los cuales 3 estaban rotos, 4 cucharas y 4 cucharitas, una sartén con mas grasa q un jamón, una ollita pekeña, en la q no entraba la comida de cuatro personas. Hervidor de agua no tiene (y lo pone en la web), secador de pelo tampoco, ni un paño de cocina, las toallas mas pasadas imposibles, prácticamente transparentes. En la cocina si te acercabas al alicatado te quedabas pegado. De la campana podía salir cualquier cosa, de tanta grasa como tenía. La puerta de la nevera estaba negra. El baño...ohh Dios mío... La habitación de matrimonio con humedad y un pestazo de flipar. Los sofás apurgarados. Tuvimos q llamarlo para q nos trajera algunos cubiertos y otra ollita, le pedimos tb un paño de cocina, y nos dijo q eso él no lo ponía. El cesped de la piscina lleno de garrapatas, las garrapatas flotaban en la piscina. Dice q la casita tiene jardín privado, MENTIRA. la casa de él está en el mismo terreno q las q alquila y no hay ni una valla o algo q las separe, si estás en el jardín, estás expuesta a q te vean. Se nos estropeó el lavavajillas y vino a echarle un ojo...lo sacó del sitio y fue asqueroso, x vergüenza no le dijimos nada...había cagadas de ratoncillos, cristales rotos, pelos, basura...bueno ASQUEROSO. Y él como si nada.
En el mismo terrerno, como ya he dixo viven los dueños y a parte hay dos casitas para alquilar. Nosotros hicimos reserva de la casita q os hablo, pero resulta q un grupo de amigos jerezanos reserveron la misma vivienda q nosotros. Sorpresa para ellos q cuando llegaron se encontraron con el pastel, tenían una casa para 4 y eran 8, ni mas colchones ni sabanas ni toallas, una casa sin tabiques, igual de sucia q la nuestra, y encima no fue lo q alquilaron....en fin no le recomiendo a NADIE q le alquile ninguna vivienda, el trato del "caballero" fue pésimo, no vino ni a recoger la llave, no dio la cara, nos tuvimos q kejar mediante mensajes a los cuales no contestó. Gente así no debería estar en una web como esta.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que menos le ha gustado: sucia
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar