“Justo lo que necesitaba”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Alberto G
“Justo lo que necesitaba”
Opinión escrita el 7 de enero de 2018 para una estancia en agosto de 2017

La ubicacion esta fuera del pueblo, 2-3 min en coche... para mi perfecta ya que conozco la zona y es lo que buscaba. Amplia, entramos 4 adultos y 2 niños, con zona de jardín, mesa, barbacoa y piscina, muy agradable.
La familia que reside alli en una de las casas que da al jardin compartido es un encanto.
Todo fueron facilidades,
Por lo tanto para mi es un buen sitio para estar comodamente.
Gracias por todo.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

pilar san...
“Agradable”
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Está bien la casa la faltan utensilios de cocina el sitio es tranquilo los dueños muy amables y flexibles en los horarios de ocupación

Amparo S
“Fantástico”
Opinión escrita el 25 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Fuimos de puente de semana santa dos parejas, y estuvimos genial. La casa nos encantó,no echamos en falta nada,tanto en el interior como en los exteriores (jardín, parque, piscina, barbacoas...) pero aún más el trato con David y su familia, encantadores y nos atendieron estupendamente, muy agradables y flexibles en cuanto a horarios. 100% recomendable!

JosuneV
Bilbao, España
“Casita acogedora en un lugar tranquilo”
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Viajé a Conil con un par de amigos, y la casa es tal cual nos la describió David. En un entorno tranquilo, a 10 minutos en coche de Conil y a unos 15 minutos de las playas. Cuenta con unas zonas comunes bastante cuidadas: mesas, hamacas, piscina...
David mostró disposición en todo momento, de trato cercano y agradable.

Los tres quedamos contentos con nuestra estancia.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar