“Todo perfecto”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

franruizm...
Pedrera, España
“Todo perfecto”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Todo según descripción, salvo el wifi que no llegaba al interior de la "casa" y había que buscarlo fuera de ella en sitios concretos,(según dueño dice que es causa ajena a él y que tenía avisado a la compañía) mucha amabilidad por parte de los dueños.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
noedelian...
Alcalá de Guadaira, España
“Muy agradable y cómodo”
Opinión escrita el 6 de junio de 2018 para una estancia en mayo de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos estado una semana y la hemos disfrutado mucho. El sitio está muy bien, cerca del pueblo y de las playas. David ha sido muy agradable en todo el tiempo que hemos estado. Nos ha gustado mucho, no hemos disfrutado de la piscina por el tiempo.

Mori S
“Genial”
Opinión escrita el 27 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Hemos estado muy a gusto, David ha sido muy amable explicándonos todo. La vivienda está muy bien y tiene muy buen acceso para ir a todos sitios. Hay que coger el coche pero en pocos minutos estás en la playa y en los supermercados.
Si tenemos opción seguro que repetimos. Gracias por todo.

monicymor...
Málaga, España
“CHASCO”
Opinión escrita el 24 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Buenas tardes
Mi experiencia no ha sido nada positiva, ya que después de haber realizado la reserva incluido el pago de la misma, el dueño de la cas se puso en contacto conmigo para informarme que la casa ya había sido alquilada por otro portal de internet y que sintiéndolo mucho no me podía respetar mi reserva.
Si debo decir que enseguida se me fue devuelto el dinero del alquiler, pero claro no la insatisfacción de haber realizado una reserva de una casa y que a los pocos días se me cancelara porque después de haberme dado el visto bueno para la reserva no se habían dado cuenta de que estaba alquilada.
Todo esto hizo que lo que iba a ser un fantástico fin de semana en Cadiz se estropeara.
Un saludo

Fecha de la estancia: mayo de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
4 jun 2018
Sentímos mucho lo sucedido fue debido a la tardanza de un portal en comunicarnos una reserva, hechas ambas prácticamente a la vez, solo pudimos respetar la que realizo la reserva primero y comunicárselo inmediatamente a la otra reserva para proceder a realizarle la devolución del importe total abonado, sentimos mucho este incidente, estaremos encantados de recibirlos en otra ocasión seguro que pasan unas vacaciones estupendas
Opinión escrita el 4 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Fecha de la estancia: marzo de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar