“Genial”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

1984mirce...
Opinión escrita el 2 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019

Una estancia mas que acertada. La casa estaba situada a pocos km de Conil en el campo genial por alquien que prefiere tranquilidad libertad y una vacacion para relajarse. Nosotros nos fuimos con los niños que han disfrutado un monton gracias a todo lo que tenian en el jardin juquetes cama elastica piscina emos alquilado por 7 dias y acabamos quedarnos otros 2 dias mas. David y su familia los dueños de la casa un encanto los agradecemos y seguro que volveremos alguna vez mas.

Fecha de la estancia: julio de 2019
EDUARDOYC...
Sevilla, España
“EXCELENTE”
Opinión escrita el 22 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Todo fantástico. Una ubicación en plena naturaleza. El título de preciosas vistas se queda corto. trato familiar maravilloso. Hasta nuestro perrito estaba encantado. Tranquilidad y un silencio envidiable. GRACIAS por todo David amenazamos con volver, un abrazo de toda mi familia.

Fecha de la estancia: abril de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
franruizm...
Pedrera, España
“Todo perfecto”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Todo según descripción, salvo el wifi que no llegaba al interior de la "casa" y había que buscarlo fuera de ella en sitios concretos,(según dueño dice que es causa ajena a él y que tenía avisado a la compañía) mucha amabilidad por parte de los dueños.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
noedelian...
Alcalá de Guadaira, España
“Muy agradable y cómodo”
Opinión escrita el 6 de junio de 2018 para una estancia en mayo de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos estado una semana y la hemos disfrutado mucho. El sitio está muy bien, cerca del pueblo y de las playas. David ha sido muy agradable en todo el tiempo que hemos estado. Nos ha gustado mucho, no hemos disfrutado de la piscina por el tiempo.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Mori S
Opinión escrita el 27 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Hemos estado muy a gusto, David ha sido muy amable explicándonos todo. La vivienda está muy bien y tiene muy buen acceso para ir a todos sitios. Hay que coger el coche pero en pocos minutos estás en la playa y en los supermercados.
Si tenemos opción seguro que repetimos. Gracias por todo.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar