“Apartamento muy recomendable.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 1 baño, 7 plazas
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
soniaalwa...
Málaga, España
“Apartamento muy recomendable.”
Opinión escrita el 27 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

El apartamento en sí está muy bien equipado y el lugar en el que se encuentra es fantástico; a 1 minuto de la playa andando (se ve el mar desde la terraza), muy cerca de la zona de ocio. Los inconvenientes a destacar son que la cobertura dentro de la casa es prácticamente nula y el horno situado en la cocina es de gas y para gente muy joven como nosotras nos supuso un problema ya que no supimos usarlo. Por lo demás totalmente recomendable.

Estado general del alquiler vacacional Colchón y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar