“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento Bodega Conil

Salón
Dormitorio
Terraza
Baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

cinti00
“Mejora”
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

La estancia en conil ha sido muy buena, lo hemos pasado genial, el dueño del apartamento muy servicial, se nos quedo la llave puesta en la puerta y enseguida llamo al seguro para que mandasen a alguien y nos abriera. Pero me gustaría añadir tambien, que los muebles de la casa son bastante viejos, la mesa del comedor estaba suelta, la puerta del baño de abajo también, la mesa y sillas de la terraza rotas y habia hormiguillas en el baño de arriba debía ser una plaga y no se dieron cuenta. Por lo demás muy bien el apartamento es grande y acogedor, y quitando lo citado anteriormente, repetiriamos en ese apartamento, pero si me gustaría que se tuviera en cuenta mi opinion y se modificaran esas cosas, para mejorar mucho mas la estancia. Ah y otra cosa super importante si vais a conil de vacaciones alquilar un garaje, para aparcar esta todo fatal.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
11 sep 2018
Muchas gracias por tu opinión. Las críticas constructivas siempre son bien recibidas y por supuesto que las tendré en cuenta en lo sucesivo. Un saludo!
josemoren...
Huelva, España
“Excelente”
Opinión escrita el 3 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Un sitio muy tranquilo en el centro de Conil y los dueño de la casa muy buenas personas, yo me voy muy contento de haber alquilado la casa

Fecha de la estancia: marzo de 2017
jotasdr
Pamplona, España
“Bien situado”
Opinión escrita el 30 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Coqueto apartamento situado fuera de las calles de mayor bullicio en Conil pero a la vez cerca de todo. Silencioso, cómodo y acogedor. Trato muy agradable con el propietario. Recomendable.

Fecha de la estancia: julio de 2015
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar