“Muy cómodo, acogedor y bien ubicado”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre SUITE MIRADOR DEL PALMAR

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Holandés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Ezequiel...
“Muy cómodo, acogedor y bien ubicado”
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Un apartamento que no le falta nada, super cómodo y con muy buen gusto en la decoración. Ubicado en una zona al lado del Río Salado, muy tranquila y a la vez muy cerca de la playa y del centro de Conil. Sin dudas repetiremos !!!

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Su edad 35-49
Debra D
Sevilla, España
“ESPECTACULAR !!!!”
Opinión escrita el 28 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Apartamento muy limpio, decorado con mucho estilo y muy bien situado. Está muy cerca del centro y a la vez en una zona tranquila donde poder descansar.

Quedamos gratamente sorprendidos al ver que es exactamente como se ve en la foto. Especialmente nos encantó el baño que al igual que el resto está totalmente nuevo y eso para mí es muy importante. Además el apartamento está repleto de pequeños detalles y con todo lo necesario para sentirte como en casa, incluso microondas donde por la noche nos hicimos una pizzas.

Muy importante, tiene plaza de garaje gratuita, lo cual es imprescindible si vas en fin de semana a Conil.

Pasamos unos días maravillosos en pareja, nos sentimos tan a gusto como en casa y estamos deseando volver a tener vacaciones para poder repetir.

Ya tenemos nuestro nidito de amor para las próximas escapadas !!

Fecha de la estancia: junio de 2019
LuciaM126...
“Un acierto ”
Opinión escrita el 26 de noviembre de 2018 para una estancia en julio de 2018

Perfecto para una pareja, apartamento limpio, cómodo y muy bien situado para mi gusto, a unos 15 minutos andando de la playa y 7 minutos del centro.
El hecho de tener aparcamiento privado es un plus ya que es bastante complicado aparcar en la zona sobre todo los fines de semana.
El trato y comunicación tanto con el propietario como con la señora que se encarga de la limpieza y entrega de las llaves, muy bueno.

Fecha de la estancia: julio de 2018
L2106GYmi...
“Apartamento bonito y bien situado”
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento es perfecto para una pareja, bien decorado y bien situado cerca de la playa y del centro de Conil. Cuenta con plaza de garaje en el edificio de al lado bastante amplia.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Su edad 35-49
Opinión escrita el 30 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar