viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 5 plazas
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Malo - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Ju D
“Estancia para 2 personas”
Opinión escrita el 26 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Hemos estado una semana 2 adultos y 2 niños, la casa solo tiene dos camas con colchones normales, una supletoria con un colchon de esponja de 10cm y un sofa cama imposible de dormir en él, el agua caliente es un thermo electrico justo para bañarse dos personas ,el resto con agua fria, este apartamento dispone solo de una habitación y está y lo tienen acondicionado para 2 personas aparte faltaba limpieza cuando entramos, emilia no se presento a la entrega de llaves , supongo que no queria escucharme ya que durante la estancia le pedi por wasap que por favor me cambiara el colchon de esponja para que pudieramos descansar los 4 en los tres colchones, pues nada me dio pares y nones, dijo que me desplazara a chiclana por el colchon de su hija, , en fin espero tener mas suerte la próxima.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar