viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento 3 personas

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 3 plazas
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Pascal O
“Calidad justa para el precio que pide.”
Opinión escrita el 15 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Lo justo para el precio que se pide. Todo lo necesario para una estancia medianamente agradable. Cocina amueblada lo justa, vitro cerámica, frigorífico, micro onda, etc. Pero falta algunos detallitos, como una tabla en la cocina para cortar, escurridor. Un ventilador de pie sería mejor que una de mesa en una de las habitaciones, o las dos habitaciones ( hay aire acondicionado ) para ahorrase dinero en el aire acondicionado que no le vendría mal, cambio de vitro cerámica ( está un poco vieja ), aunque funciona bien. Eso sí, el trato de parte de la duerña es inmejorable. Me han parecido agradable, tanto la duerña como su hijo. Lo pasamos bien. Volveríamos a repetir.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
18 ago 2016
Buenas tardes,

gracias por el comentario, saber la opinión de nuestros clientes siempre nos ayudan a mejorar. Solo decir que tabla de cortar y escurridor si que hay en la casa, justo debajo del fregadero.
Nos alegra que os gustara e intentaremos mejorar algunas cosas para el próximo año.

Gracias por el comentario, las opiniones de los clientes siempre ayudan a mejorar.

Aquí nos tenéis siempre que queráis,

Un saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar