“Piso perfecto y completisimo!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Ascensor
Entrada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
SARA-Tole...
Toledo, España
“Piso perfecto y completisimo!”
Opinión escrita el 13 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Llegamos a las 3 de la tarde y a los cinco minutos ya estaban allí los dueños del piso, encantadores. El apartamento tal y como reflejan las fotos o quizás mejor. Tuvimos la suerte de estrenarlo y no le faltaba detalle, ni electrodoméstico. Los colchones muy buenos. La ubicacion la que describe, en el centro y a 10 minutos andando de la playa como mucho.
El trato recibido por Susana de 10, tal es ello que una hora nos tiramos hablando cuando nos volvíamos tan agusto. Sin duda para repetir.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Respuesta de la dirección
14 jul 2015
Muchas gracias. El placer es tener viajeros como vosotros y espero que nos volvamos a ver pronto.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar