“Buenisima ubicación”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Ascensor
Entrada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Marijose7...
Los Hinojosos, España
“Buenisima ubicación”
Opinión escrita el 10 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El piso está bastante bien, las habitaciones no son grandes pero las camas son muy cómodas y para colocar la ropa está muy buen surtido de armario, estantería y perchas. El menaje también es suficiente, por poner alguna pega añadiría un exprimidor y un sacacorchos. El mayor inconveniente que he visto es el agua de la ducha que tiene poquísima presión, ya vi en un comentario este detalle y confirmó que sigue igual. No dispone de aire acondicionado, pero con el ventilador nos ha bastado, si bien es cierto que cuando haga más calor puede resultar un problema. En cuanto a la ubicación está a un paseo de la playa pero resulta entretenido pues pasas por muchas tiendas y bares. Supermercados a la mano, bares, banco y todos los servicios necesarios. En general estamos contentos con la estancia, la recomiendo sin duda.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
12 jul 2016
Gracias maria jose. Me alegro que lo hayais pasado genial en la estancia. Espero volver a veros pronto.
Aran R
Provincia de Almería, España
“Volveremos este año”
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2015 para una estancia en julio de 2015

Mi pareja y yo pasamos la última semana de julio alli y la verdad es que estuvimos muy bien. Pasamos mucha calor, eso si, pero ya nos dijo la dueña que cualquier cosa que vieramos que faltara se la comentaramos, ya que llevaban muy poco alquilando el piso, por lo que lo consideramos normal, aunque espero que cuando vayamos este año tenga aire acondicionado!;) La situación es excelente y los dueños muy serviciales y encantadores, nos recibieron con una cesta de frutas. Una cosa que si que nos extrañó era la poca potencia con la que salia el agua de la ducha y la graduación de la temperatura, que si que fue un inconveniente para nosotros, que seguro que ya estará solventado.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La situación del piso
Lo que menos le ha gustado: La calor que pasamos y la poca potencia de la ducha, además de la temperatura de la misma.
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
11 dic 2015
Gracias a vosotros por visitarnos. Estas opiniones nos ayudan a mejorar el alojamiento para que los visitantes se sientan como en su casa. Espero volver a veros pronto. Un abrazo.
jmganfor
“Justo lo que buscaba”
Opinión escrita el 28 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

El piso esta nuevo, aun le faltan pequeños detalles por colocar, que sin duda solventarán. Está inmejorablemente situado ya que está relativamente cerca de la playa(fabulosa) y del centro. El camino hacia la playa por el centro es muy entretenido, entre bares, tiendas...
La noche en Conil, muy entretenida con espectáculos en la calle. Todo esto a un precio asequible. Para repetir, sin duda.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
29 jul 2015
Y yo encantada de que volvais pronto por aqui. Me alegra que hayais pasado unas excelentes vacaciones. Un saludo.
SARA-Tole...
Toledo, España
“Piso perfecto y completisimo!”
Opinión escrita el 13 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Llegamos a las 3 de la tarde y a los cinco minutos ya estaban allí los dueños del piso, encantadores. El apartamento tal y como reflejan las fotos o quizás mejor. Tuvimos la suerte de estrenarlo y no le faltaba detalle, ni electrodoméstico. Los colchones muy buenos. La ubicacion la que describe, en el centro y a 10 minutos andando de la playa como mucho.
El trato recibido por Susana de 10, tal es ello que una hora nos tiramos hablando cuando nos volvíamos tan agusto. Sin duda para repetir.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
14 jul 2015
Muchas gracias. El placer es tener viajeros como vosotros y espero que nos volvamos a ver pronto.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar