“Casa”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
BARBACOA JUNTO A PISCINA
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, 3 plazas
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Marialuis...
“Casa”
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Todo muy bien la casa disponia de todo lo necesario. Las zonas comunes con todo lo necesario para di vertirse

Daniel A
“Buena estancia.”
Opinión escrita el 14 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Estubimos 10 noches en la casa, la casa en si esta bien y las zonas comunes muy buenas sobre todo si vas con niños, nuestra pequeña disfruto mucho en la piscina y zona de juegos. El dueño David muy simpatico y atento. Puntos a mejorar seria la limpieza ya que cuando llegamos nos toco darle un buen repaso a la casa. Tambien pondria poner algun mueble mas en la zona de cocina y armario para la ropa. En general una buena experiencia.

Opinión escrita el 29 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

sarayreda
“No repetiremos”
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Al apartamento en si no le falta de nada, es pequeño pero tiene todo lo básico y necesario. Ahora si huele a tuberías, el wc no traga bien y tuvimos que estar con cubos de agua. La limpieza es bastante escasa.Una buena reforma no vendría nada más. Las zonas comunes están bastante bien bien.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Omar R
“Muy bueno ”
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

El loft esta muy bien y la piscina y demás instalaciones están muy bien. Pasamos una semana allí y nos gustó mucho,con seguridad repetiremos el año que viene.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar