“Buena relación calidad/precio”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, 5 plazas
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Floren L
“Buena relación calidad/precio”
Opinión escrita el 9 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos estado del 28 de Julio al 4 de Agosto. Somos un matrimonio con una niña de 6 años y la verdad que hemos estado muy a gusto en el alojamiento. La niña la ha gozado en la piscina y cama elástica... En general nos ha encantado tanto la parcela común como el loft amplio y cómodo. Para nosotros las playas no eran practicables hasta horas tardías (por gente y calor) y la hemos gozado también en las playas de Conil a partir de las 19:00 y esos atardeceres de postal... también nos encantaron entre otros el paseo por el casco viejo de Tarifa y Vejer.
Los propietarios del Loft han estado en todo momento muy atentos y disponibles a cualquier cosa... desde aquí un fuerte abrazo a David y Pepy.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar