“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
TERRAZA SALON FOTO 1
COCINA FOTO 1
COCINA FOTO 2
BAÑO FOTO 1
BAÑO FOTO 2
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Jose Mari...
Córdoba, España
“Excelente”
Opinión escrita el 27 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

No solo está bien situado en la playa sino que, además, tiene un gran aparcamiento cercano, supermercado, heladerías restaurantes... y todo aquello que echas en falta cuando te vas de vacaciones. Tiene dos grandes habitaciones y ambas muy tranquilas, además de una terraza estupenda, con vistas al mar.
No me doy por satisfecho si no digo que el trato ha sido amabiísimo y muy educado. Contesta alos mensajes y al teléfono de forma inmediata.
Es, sin duda alguna, una gran opción.

Tourist15...
“Piso practico”
Opinión escrita el 3 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Piso centrico.. cercano a todas las cosas.. ideal para pasar un fin de semana largo.. propietario muy agradable y cercano.. relacion calidad precio muy buena..

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la cercania.. la tv.. el aire aunque no lo utilizamos.. la amigabilidad del propietario
Lo que menos le ha gustado: cocina (aunque estando cerca del pueblo se cocina poco) y no ascensor
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
00ANA00
“Piso en zona perfecta, todo prácticamente nuevo”
Opinión escrita el 8 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

El piso está tal y como aparece en las fotos y la descripción, el propietario muy simpático y puntual, lo recomiendo 100%.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Respuesta de la dirección
13 may 2016
Siempre intentamos que los huéspedes se sientan como en su propia casa, además siempre intentamos que todo esté lo más cuidado posible y que los huéspedes se sientan lo mejor tratados posibles por nuestra parte
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar