“Para repetir”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
DORMITORIO SEGUNDO FOTO 1
BAÑO FOTO 2
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

CarmenLou...
“Para repetir”
Opinión escrita el 16 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Un piso con todo lo necesario para pasar una buenas vacaciones a un paso de todo con todas las facilidades por parte de los propietarios. Ubicación ideal. Repetiremos

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Coastal52...
Mairena de Aljarafe, España
“Cerca de todo para disfrutar de Conil”
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Ubicado perfectamente, en el centro y en la playa de los Bateles, la principal de Conil. Podras entretenerte en su terraza viendo el mar y el paseo de una de las calles mas singulares de Conil. El apartamento es igual que en las fotos, hemos estado 2 veces y volveremos. Tiene lo suficiente para disfrutar y abajo hay de todo, supermercado, bares, tiendas. Estuvimos con nuestro perrito y seguro q volvemos.
David muy agradable y atento por si necesitabamos alguna cosa.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
JairoJpl
León, España
“Lo mejor la situacion”
Opinión escrita el 31 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Piso muy bien situado, a dos minutos andando de la playa y en zona de mucho ambiente con supermercado, bares y heladerías a la puerta. Necesitaría un poco más de limpieza cuando llegas y las ventanas son bastante malas ya q de noche se escucha todo lo q pase en la calle.

Fecha de la estancia: junio de 2018
645teresa
Mazagón, España
“Se puede mejorar mucho”
Opinión escrita el 30 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Lo primero es darle las gracias a David por ser tan atento y estar pendiente de todo.
Al apartamento le faltas muchas cosillas para mi gusto. Seria un detalle tener un mantel algun paño de cocina o un pequeño jabon de manos. Son cosas que no cuesta nada poner porque no te las traes de casa
Solo cenamos en el apartamento uba noche pero al cojer los platos y las copas tuvimos que fregarlos antes por la suciedad que tenian. No creo que sea culpa del dueño sino de la gente que pasa y no deja limpieza
La habitacion de matrimonio era bastante incomoda y tuvimos que sacar una cama pequeña para poder abrir el armario. El colchon y el tapiflex no eran de la misma medida. Yo soy muy friolera y le pedi un calefactor para el baño y amablemente me lo llevo pero no lo pude usar porque si ponia la bomba de calor y el calefactor saltaba la luz. La verdad que no hacia frio con la bomba calentaba toda la casa. Me da pena opinar asi ya que David es encantador pero yo he viajado bastante y es de los peores sitios que he estado
Conil es bonito y tiene una playa estupenda para pasear y los pueblos cercanos tambien son bonitos como Vejer de la Frontera.
Espero que mi opinion sirva para mejorar el alojamiento

Fecha de la estancia: enero de 2018
Respuesta de la dirección
14 feb 2018
Gracias por tu opinión. Tendré en cuenta tus comentarios
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar