“Original e interesante”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Monica K
“Original e interesante”
Opinión escrita el 26 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos en esta casita durante dos días .....esta situada muy cerca de Conil de La Frontera...en una zona muy tranquila. Fue de lo poco que encontramos libre y a un precio razonable ,porque nos coincidieron las fechas con la carrera en el circuito de Jerez y estaba todo a tope.
Se trata de una casita de madera con un pequeño jardín muy agradable. Eramos solo dos con lo cual estuvimos cómodos. La casa es correcta , con todo lo que necesitas para pasar unos días. El trato de los dueños también muy correcto y agradable,se acercaron a la casa tanto cuando llegamos como al irnos....y eso q salimos super temprano y le hicimos madrugar....pero el siempre con una sonrisa.
Considero que relación calidad precio es un muy buen alojamiento. Ojalá hubiésemos tenido mad tiempo para disfrutarla.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar