“Lugar relajante”
Opinión sobre El Roqueo

El Roqueo
Ocupa el puesto n.º18 de 26 hoteles en Conil de la Frontera
Opinión escrita 6 mayo 2013

Es un lugar muy tranquilo, en primera línea de playa. Playa natural y amplia. Solo estuvimos una noche en el mes de febrero, pero el apartamento nos resultó muy confortable. Utilizamos la cocina para cenar y el desayuno nos lo regalaron. Puedes ir andando por la playa hasta el pueblo (Conil) y es un paseo muy agradable y no se hace largo. Desde nuestro apartamento se veía el mar y tenía una terraza con una mesa y sillas. Volvería sin duda.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 julio 2012 mediante dispositivo móvil

La caña de lomo que nos pusieron estaba cruda, la presa ibérica algo cruda para ser cerdo, el gallo a la plancha salado peor imposible no es que estuviera malo sino que se notaba congelado o muy mal hecho seco,el resto de la comida buena y los helados de los niños de la carta faltaban bastante, no me estraña que en julio 23:15 horas solo habían 5 mesas, lo que era y lo que es?

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 24 mayo 2012

Son apartamentos con cocina equipada, la situación es fabulosa porque está en la playa eso si está lejos del pueblo. Pero los apartamentos son muy bonitos y limpios. Nosotros vamos muy a menudo y nos encantan.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 julio 2011

No tengo palabras para definir la semana que hemos pasado en el Roqueo, y en general en Cádiz. La elección fue muy acertada, ya que conil está en medio de la provincia de Cádiz y tienes sitios para visitar muy cerquita, y luego el apartamento, que fresquito, que sitio más bonito, y con todo, pero de todo..... aunque no lo parezca están muy bien acondicionados, y es un lugar muy tranquilo. claro, depende de lo que busques nosotros queriamos tranquilidad playa y culturilla... y lo tuvimos, sin duda volveremos. Gracias

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 11 junio 2011

Soy también profesional de la industria hotelera y no tengo sino que darle un 10 a éste establecimiento. El saber tratar bien al cliente puede ser algo adquirido, pero en el caso de Toñi hay que decir que además fue totalmente propio y natural. El detalle del vino en la recepción es sencillamente encantador que dice mucho de quienes trabajan y llevan el establecimiento, así como la estética de la misma. El personal del restaurante con el que pude tratar fugazmente, tuvo un trato impecable (a pesar de haberles importunado interrumpiéndoles en su cena y cerrado ya). La proximidad con el pueblo y una de las playas es sólo comparable con el nivel de tranquilidad de la zona. Ofrece también un camino que lleva a otras playas y calas algo más lejanas, pero que merece recorrer por su belleza sobrecogedora.

La relación calidad-precio, por el momento es la mejor que he visto. Sin duda repetiré.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Conil de la Frontera
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz

Dirección: Urbanizacion Las Palmeras S N, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º18 de 26 hoteles en Conil de la Frontera
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Rumbo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Roqueo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Conil
El Roqueo Conil De La Frontera, Costa De La Luz