“Excelente estancia”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Finca Andalucia

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

ane a
“Excelente estancia”
Opinión escrita el 15 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Un paraíso de tranquilidad y desconexión en lo alto de una colina de conil. Trato amable y cercano. Ellos por su parte muy dispuestos a todo. Esperamos poder volver pronto!

Fecha de la estancia: agosto de 2018
José Luis...
“IMPRESIONANTE,MEJOR DE LO ESPERADO.”
Opinión escrita el 10 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Estuvimos un fin de semana con la familia, por muchas fotos que veas cuando llegas a la finca es aún más de lo que esperas, muy buena ubicación, situada en un alto con unos atardeceres espectaculares, la casa muy bien equipada, estancias muy amplias, mobiliario nuevo, muy muy limpio todo. Las camas muy cómodas y amplias, un gran jardín perfectamente decorado con iluminación nocturna, por no hablar del jacuzzi y la gran piscina. por supuesto el propietario, Ralf, muy amable y resuelto para cualquier inconveniente.
quedamos muy satisfechos, y seguro que el año que viene volvemos!!!!

Fecha de la estancia: julio de 2018
Scenic248...
“Simplemente espectacular!!!!”
Opinión escrita el 16 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Como es el destino!!
Una amiga nuestra tenia reservada una habitación aquí con su pareja. Por problemas personales no pudo ir y nos ofreció que la disfrutáramos nosotros que estamos en ruta de vuelta de pasar unos días en Portugal.
Menuda Sorpresa!
Sitio espectacular, habitación de lujo, instalaciones de escándalo. A tu disposición tienes una piscina, sauna y un jacuzzi que si los utilizas de día os encantarán pero de noche y con el cielo estrellado NO TIENEN PRECIO!!!!!!
Y lo mejor de la estancia? Los anfitriones, sin duda.

Son un encanto, llegamos tarde, casi para la cena y sin ganas de bajar a Conil en coche para cenar. Queríamos relax, no jaleo.
Pues en 30 minutos nos invitaron a cenar en su jardín bajo el cielo. Ademas pasamos una velada genial con ellos, una botella de vino (unas) y charlando.
Por no hablar de UDO!! Menudo amigo amable tienen en esta casa. Se encarga de todo y con una sonrisa en la boca.

Si queréis fiesta y jaleo este no es vuestro sitio, pero si queréis desconectar y disfrutar de una estancia relajada y distinta (diría que casi en familia o con amigos nuevos) este es vuestro lugar.
Esperando Septiembre para volver a ir..................

Fecha de la estancia: julio de 2017
Respuesta de la dirección
17 jul 2017
salva y su companero muy muy buena gente y nuevos amigos, siempre esteis bienvenido!!!
muchisimas gracias
VictoriaP...
“Descripcion 0”
Opinión escrita el 2 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Es engañoso no es como lo explica y nada de vistas al mar esta en medio de unas vaquerias
Esta en un monte y aparte compartes baño, salon,.... Vamos q no hay intimidad, ya que no lo describen.no cancele la reserva pq tenia q ir a buscarme otro sitio.
Pero vamos se lo aconsejo solo a grupos y multitudes.y el q quiera desconectar.pq es campo y el mar lejos.y andando una eternidad....

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Respuesta de la dirección
10 jul 2017
ella estuve exactamente 5 minutos en la Finca, nuevo no me comentar sobre la
CarlaG544
Sevilla, España
“Excelente para desconectar”
Opinión escrita el 20 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

El lugar es un bonito y está muy cuidado. Desde luego es el sitio idóneo para desconectar unos días, tiene unas vistas, sobre todo al atardecer, impresionantes. Tiene piscina, jacuzzi al aire libre, hamacas debajo de unas higueras, zona de relax... y puedes hacer allí tu barbacoa, también tienen un bar muy chulo de madera (aunque no sirven). También puede estar muy bien para ir con un grupo de amig@s y aprovechar las vacaciones. Nosotros fuimos en pareja y solo una noche, pero me hubiera quedado una semana.
El dueño Ralf es muy amable. En la época donde hemos ido, no sirven desayuno, nosotros por un mal entendido creçimos que si, le dijimos que no pasaba nada y al día siguiente teníamos una tarta de manzana recién hecha encima de la mesa de la cocina. Todo un detalle que no hubiera tenido por que hacerlo.
El único "pero" es que no está al lado de la playa, pero claro que no se puede tener todo! hay que cocger el coche 10-15 mínimutos.

Fecha de la estancia: junio de 2016
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar