89 resultados
Opinión escrita 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación está muy bien y limpia. Son un poquito pequeña. El desayuno se hace en la azotea cuando hace buen tiempo, es muy agradable. Tiene un pequeño bar. El hotel tiene una entrada muy original, con un pozo en el suelo. una terraza interior con una figura de barco. Está muy bien.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
HostallaPasajera, Gerente en Hostal La Pasajera, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de mayo de 2018

Muchas gracias, un placer conoceros

Opinión escrita 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hostal con todo tipo de servicios y comodidades, atención excelente, habitación cómoda, limpia, con todos los detalles. Hostal nuevo y cuidado. Podría tener categoría de hotel perfectamente. Lo mejor la cercanía a la playa y al centro y el desayuno en la terraza. Muy recomendable.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
HostallaPasajera, Propietario en Hostal La Pasajera, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de mayo de 2018

Muchas gracias, un placer conoceros

Opinión escrita 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Bien situado.Muy limpio.Pequeño pero coqueto.Camas comodísimas.Me gusto mucho la decoración.Muy amables los dueños. Desayunar en la azotea/solarium fue estupendo. Muy cerca de la playa.Lo recomiendo.Se ve el esfuerzo e interés por hacer algo diferente.

Se alojó en abril de 2018, viajó con amigos
HostallaPasajera, Gerente en Hostal La Pasajera, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de abril de 2018

Muchas gracias .Un placer conoceros,esperamos veros pronto

Opinión escrita 20 de marzo de 2018

Solo estuvimos una noche, cuando llegamos estaba cerrado, pero llamamos por telefono y en 5 minutos ya estaba allí para abrirnos. La habitación es pequeñita pero suficiente, muy limpia y aunque fuimos en febrero no pasamos nada de frío. El baño en la linea de la habitación justo de espacio pero muy limpio. La decoración del hotel me gusto asi como su distribución, me gustaría volver en verano para ver Conil en todo su explendor. El desayuno es tipo buffet y con una variedad suficiente. Para dejar el coche no se puede dejar en la misma puerta pero si en sitios cercanos, que en febrero no son de pago. Es un buen sitio para alojarse en Conil.

• Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado solo una noche, pero tanto el servicio como las habitaciones son estupendas. Las instalaciones son nuevas, modernas y muy bonitas decoradas. Destacar que la habitación es pequeña pero muy completa. El desayuno es de variedad escasa, pero suficiente para un buen desayuno. Lástima que estaba lloviendo y no pudimos disfrutar al completo todas las instituciones. Sin duda repetiremos

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja