“Estancia en Conil”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 2 plazas
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Coastal39...
“Estancia en Conil”
Opinión escrita el 9 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Muy buena experiencia, Alicia nos recibio en seguiga y fue muy amable El apartamento esta en una buena zona , tranquila pero muy cerca del centro y de la playa.
El apartamento esta muy bien para parejas, no le falta de nada y la estancia se hace muy amena.
Ademas Alicia nos ofrecio quedarnos un poco mas para aprovechar el ultimo dia aunque no podiamos, asi que gracias por el ofrecimiento.
Totalmente recomendable.

23 jul 2017
Muchísimas gracias por vuestra opinión y comentario.
Pareja extraordinaria y muy agradable. Un placer haberos recibido y atendido. Lo dejaron todo perfecto a la salida.
Gracias por todo.
Fly5566
Jaén, España
“Limpio y bien situado ”
Opinión escrita el 1 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento está muy bien para dos personas, ya que es algo pequeño. El menaje esta muy bien, necesitamos alguna cosa más y nos la facilitaron sin problemas. La limpieza genial y además esta cerca de playas y el centro tampoco queda lejos. Hay supermercados y la plaza muy cerca. Los dueños son muy amables y te facilitan todo lo que pueden. Como punto negativo hay escaleras para acceder al piso y llevabamos un carro de bebé, y no son dos o tres.. Y que es algo ruidoso. Pero repetiríamos.

8 jul 2017
Muchas gracias por tus comentarios positivos. Entiendo que con un bebé de pocos meses resulte incomodo el bajar y subir las escaleras con el carro de bebé cada vez que haya q salir; pero quería deciros, respecto a esto, que antes de hacer vuestra reserva nos preguntasteis si había ascensor, a lo que os respondimos, con total sinceridad, que era un primero y sin ascensor; pese a saberlo, pasados los días hicisteis la reserva; supongo que a pesar de saberlo lo escogeríais por relación calidad precio.
También decir que al salir lo dejaron todo recogido y muy bien. Si en alguna otra ocasión deseáis volver estaremos encantados de recibiros de nuevo. Gracias
Raúl Garc...
“Apartamento muy completo”
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Estancia muy confortable. Cocina muy completa, dueños muy simpáticos y puntuales. Lo recomiendo sin duda.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
9 oct 2016
Muchas gracias por tu opinión y recomendación. Estaremos encantados de recibiros si en otra ocasión deseáis volver. Un saludo.
Opinión escrita el 1 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar