“Ubicación, comodidad y trato excepcional”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 2 plazas
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Rodaballo...
“Ubicación, comodidad y trato excepcional”
Opinión escrita el 9 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Lo primero a destacar es la cordialidad y trato recibido tanto por el propietario Javier como su esposa. Nada más reservar, nos mandaron un Whatsapp por si teniamos algun problema, tener un contacto directo, algo que me parece digno de destacar y muy de agradecer.
La ubicación del apartamento no puede ser mejor!!! estas a solo 10 min de la playa andando, tiene zonas de aparcamiento cerca (nosotros lo dejamos en frente) y una cafeteria donde desayunar como dioses a 1min!!! El centro de conil no queda mas lejos que la playa, ademas, el acceso a ésta es mejor que en el mismo centro, ya que cuando dimos un paseo nos percatamos de que estaba bastante menos concurrida nuestra zona que la del acceso por el centro de Conil.
Sobre el apartamento en si, destacar la comodidad del colchón, menaje para todo, cafetera, tostadora y demas cosas que puedas creer necesitar, pero estando de vacaciones, como no bajar al bar!!!!??
En resumen, repetiremos sin dudarlo!!!!!!! Estupendo apartamento en un lugar inmejorable!

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
3 sep 2018
Muchísimas gracias por tu opinión, es de agradecer bastante. Estaremos encantados de recibiros nuevamente cuando queráis. Un saludo
PiPi1605
Sevilla, España
“De 10!”
Opinión escrita el 3 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Todo genial, fueron flexibles para entrar y salir del piso, Alícia nos dio consejos para ir a las mejores playas y más cosas sobre nuestra estancia. El piso muy bien y muy cerca del centro y supermercados. Sin duda repetiremos

3 sep 2018
Muchas gracias por vuestra opinión. Aquí estaremos para recibiros si queréis volver en otra ocasión. Un saludo
Laura Mel...
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 24 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Javier y Alicia nos ayudaron en todo lo que necesitamos desde el primer día. Además, Alicia nos recomendó sitios para visitar y fue muy atenta con nosotras. El apartamento es totalmente recomendable, tiene todo lo necesario y está muy cerca de la playa y del centro. Repetiría sin duda!

3 sep 2018
Muchas gracias por tu comentario. Encantados de haberos tenido como huéspedes y aquí estaremos para cuando queráis volver.
Un saludo
Opinión escrita el 16 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

8 sep 2017
Pareja muy agradable y correcta. Lo dejaron todo muy bien a la salida. Muchas gracias por vuestro comentario y, por nuestra parte, estaríamos encantados de volver a veros en otra ocasión. Un saludo
Coastal39...
“Estancia en Conil”
Opinión escrita el 9 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Muy buena experiencia, Alicia nos recibio en seguiga y fue muy amable El apartamento esta en una buena zona , tranquila pero muy cerca del centro y de la playa.
El apartamento esta muy bien para parejas, no le falta de nada y la estancia se hace muy amena.
Ademas Alicia nos ofrecio quedarnos un poco mas para aprovechar el ultimo dia aunque no podiamos, asi que gracias por el ofrecimiento.
Totalmente recomendable.

23 jul 2017
Muchísimas gracias por vuestra opinión y comentario.
Pareja extraordinaria y muy agradable. Un placer haberos recibido y atendido. Lo dejaron todo perfecto a la salida.
Gracias por todo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar