“Excelente departamento y muy recomendable por la...”

Opinión sobre MARBELLA PUERTO BANUS

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
San Pedro de Alcántara, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
vlopez831...
Oviedo, España
“Excelente departamento y muy recomendable por la limpieza y la atención del propietario.”
Opinión escrita el 11 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017

El propietario muy amable, nos esperó con una botella de vino, agua, todo lo necesario para la estadía, tanto materiales de limpieza, como alimentación. Todo sin usar. Las toallas nuevas, todo el departamento impecable, hecho a nuevo, wifi perfecto, televisión y hasta un robot de cocina. También había máquina de café con cápsulas de varios gustos y té, azúcar, aceite.... en fin todos los detalles necesarios para la estadía. La ducha muy buena, agua caliente siempre. Nos ha dejado botes de champu y geles. No faltaba ningún detalle. Además todo lo correspondiente a la lavadora y cocina estaba nuevísimo. Si hubiera necesitado quedarme 15 días lo hubiera hecho sin problema. La piscina muy bonita, el apartamento contaba con vistas muy bonitas y muy accesible. Hay parking en frente, y salida a la autopista Incluso nos dejaron quedarnos hasta más tarde sin problemas. La ubicación ideal porque había supermercado justo en frente y a los alrededores muchos restaurantes para ir andando. Altamente recomendable!!! un 10 para este departamento y su propietario. Muchas gracias por la atención recibida.
Ningún comentario desfavorable, todo lo contrario Excelente departamento y atención

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
11 abr 2017
Muchas gracias por tu opinión. Esperamos veros pronto otra vez
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar