“Apartamento prefecto”
viajero ha reservado este alojamiento
Apartamento para alquiler vacacional, situado en Marbella (San Pedro de Alcántara).
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 4 plazas
San Pedro de Alcántara, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Malo - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Inspirati...
“No fiarse.”
Opinión escrita el 1 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Después de contactar con el propietario para aclarar unos datos, hice la reserva.
Durante la reserva me comunica que no esta disponible y el precio es superior.
Al regresar al buscador de Tripadvisor, compruebo que sigue disponible ademas de subirle el precio sustancialmente.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
3 abr 2018
Buenas Pablo, siento no haberte podido ofrecer mi apartamento para esa fecha, pero como te comenté no estaba disponible y los precios no eran correctos. La palabra sustancial para un aumento de 20€ me parece de risa ya que un mes de agosto en la zona no creo que encuentres muchos alojamientos en buen estado a ese precio. Siento tu comentario ya que además de responderte rápidamente te fui muy sincero, por lo que no entiendo que cslifiques mi anuncio de no fiar. Al igual que tu yo utilizo Niumba para mis vacaciines y quisiera que muchos propietarios pusieran fotimos reales y fueran tan serviciales para que el huesped tengas buenas vacaciones.
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estancia: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar