“Simplemente... Me encanta”

Fantasia Ristorante Pizzeria
En el puesto nº 25 de 221 Restaurantes en San Pedro de Alcántara
Intervalo de precios: 11 $ - 67 $
Bueno para: Familias con niños, Niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Simplemente... Me encanta”
Opinión escrita el 28 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Suelo venir de vez en cuando, no tanto como quisiera, porque es mi Pizzeria favorita en San Pedro, quizás también de Marbella, y sólo tengo que decir que todos los platos que he probado, tanto pasta como pizza, están exquisitos. También el risotto. Pena que esté un poco apartado, pero merece la pena andar un poco para cenar en este encantador restaurante. La familia que lo regenta también súper amable

• Turco primero
Marbella, España
“La mejor pizza!”
Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Soy Italiana y aquí he comido la mejor pizza de hace mucho tiempo, la masa increíble parecía cocida en un autentico horno de leña! Lo recommiendo!!!

• Visitado el diciembre de 2013
San Pedro de Alcántara, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Muy rico”
Opinión escrita el 3 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

He estado varias veces en este sitio y las pastas y pizzas son muy ricas.

El servicio, aunque muy agradable, podría ser más profesional. La decoración mejorable.

Te lo recomiendo

Marbella, Andalucia, Spain
“LA MEJOR PIZZA”
Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Hola a todos, sin duda no puedo decir nada negativo del restaurante Fantasia.
Para mi lo mas importante es calidad y servicio, sin duda no me falta nada de eso, la comida es excelente, tenéis que probar las diferentes pizzas y la pasta es riquísima.. si puedo sugerir sin duda mi favorita son los lacitos con salmón y salsa de vodca, es suave con la textura ideal del salmon y pasta al dente.
No hay problema de aparcamiento y yo suelo ir con mi pareja , con familia y amigos es muy agradable y un lugar tranquilo, sin duda estoy encantada por eso cada vez que puedo sin duda voy a mi restaurante favorito.
Es un restaurante italiano verdadero y fantastico, los dueños son muy amables asi que quien realmente le guste comer bien que no dude en acercarse y probar y puedo decir que quien prueba repite ejejje ya vereis.
En conclusión.. Me encanta.

Marbella, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“La mejor Pizza y comida casera”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

En toda la zona de Marbella, San Pedro y Estepona la mejor Pizza la comemos aqui.
Es un pequeño restaurante muy familiar. El esposo es el cocinero y la mujer y la hija atienden en la barra y las mesas. La comida es casera, todo natural y la masa de la pizza es la mejor, igual que si comieras en Italia....las pasta igual de buena y el postre lo hace la esposa, increible!!! y la atención muy amable.
Totalmente recomendable.